Pablo Ross reversiona su éxito»Si no estás»

Pablo Ross reversiona su éxito»Si no estás»

Pablo Ross, Cantautor y músico Argentino comenzó a los 14 años a componer sus primeras canciones, viene de una familia de músicos y durante su adolescencia fue parte de grandes bandas como 18 Kilates.

A lo largo de su carrera incursionó en varios géneros siendo fiel a su estilo y sin dejar de componer baladas románticas que son su fuerte. Estudió producción musical y armó su propio estudio de grabación, trabajo en colaboración con grandes productores del ambiente de la música.

A partir de sus 18 años comenzó a presentarse en shows en vivo como siempre había soñado y empezó a tener contacto con el cariño de sus seguidores y fanáticos, lo que hizo que ratifique su decisión de dedicarse a la música.

«Si no estás», es una balada compuesta por el artista en el año 2005, fue de las canciones más significativas de su carrera. Además de cantarla con grandes músicos, también la interpretó con su padre y su hermano que lo acompañaron en el escenario con el saxo y la guitarra.

En el año 2018. fue reversionada al estilo pop latino por el productor Dt Bilardo, actual productor de L-Gante.

Recientemente, Pablo lanzó una nueva versión de este tema, siendo una balada romántica fusionada con trap. Fue acompañado por Marcos Rodríguez como sesionista, bajista de Lali Espósito.

Esta nueva versión fue estrenada con un video clip realizado por Jorge López Producciones.

Mira el video clip «Si no estás»

Un comentario en «Pablo Ross reversiona su éxito»Si no estás»»

Deje su comentario