Los actores que inauguraron el invierno en el fin del mundo con Sernova vodka

Los actores que inauguraron el invierno en el fin del mundo con Sernova vodka

Fer Dente, Clari Alonso, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Mia Martinez, entre otros, estuvieron juntos en Ushuaia viviendo una experiencia única e irrepetible por la llegada del invierno, en donde la noche es la más larga del mundo.

Fueron invitados por Sernova vodka, marca europea, a vivir una experiencia exclusiva en el marco de la noche más larga del año, evento que ocurre únicamente en Ushuaia el 21 de Junio de cada año. Este año la propuesta fue diferente: decidieron elevar la ocasión y ofrecer una experiencia de primer nivel que involucró al Hard Rock, una fenomenal velada en el Cerro Castor, con actividades en la nieve y un after party con duración hasta el cierre de la noche.

Se realizaron actividades varias como paseos por la ciudad, aftersunset, un fogón en el cerro, circuitos en motos de nieve, patinaje sobre hielo, jugaron al bowling y anduvieron en moto sky, entre otras divertidas situaciones. Por supuesto, participaron de una fiesta exclusiva en el fin del mundo hasta el amanecer, con todo dado para darle la mejor bienvenida al invierno y compartir junto a todos la primera edición de la Never Ending Night by Sernova.

Clari Alonso patinó sobre el hielo y recordó sus momentos cuando participó de “NOTTI SUL GHIACCIO”, el patinando sobre hielo de las estrellas italianas, y demostró sus dotes artísticos, al igual que Gastón Soffriti quien también se animó al patín recordando sus años de hockey sobre hielo en el Club Comunicaciones.

Entre la nieve también hubo amor y los protagonistas fueron Fernando Dente y su novio, Nicolas Di Pace, a quienes se los vio enamorados y disfrutando momentos únicos juntos.

El comienzo de este invierno dio inicio a la primera Never Ending Night, la exclusiva experiencia que seguirá trayendo novedades por parte de Sernova Vodka.

2 comentarios en «Los actores que inauguraron el invierno en el fin del mundo con Sernova vodka»

  1. la verdad que este comercial salido de contexto con un grupete de hijios de ricos… reventando la noche en la que no se ve pero seguro esta… (y no me refiero a la nieve… me refiero a «otra» nieve…) habla de una sociedad lejos de la que vive este pais… y los que logran estar en este nivel de «joda»… obviamente no tienen drama con impuestos.. servicios… o salir a tomar un bondi o un tren para ir a laburar a las 5:30 de la matina… no?

Deje su comentario