Llega a Argentina, Viva Air, la primera aerolínea ‘Ultra Low Cost’ colombiana que une las rutas Buenos Aires-Medellín y Buenos Aires-Bogotá

Llega a Argentina, Viva Air, la primera aerolínea ‘Ultra Low Cost’ colombiana que une las rutas Buenos Aires-Medellín y Buenos Aires-Bogotá

  • Con el lanzamiento de las rutas Buenos Aires – Medellín y Buenos Aires – Bogotá, Viva amplia a 13 su red de rutas internacionales y conecta a Argentina con el resto de la región a precios ‘Ultra Low Cost.’
  • Las nuevas rutas desde Argentina tienen precios que van desde los USD 249 saliendo de Buenos Aires a Bogotá y USD279 a Medellín, por trayecto.
  • Con cuatro vuelos semanales a Medellín y Bogotá, generará una disminución en el costo de los pasajes conocido como ‘Efecto Viva’ del 40% y espera transportar aproximadamente 130.000 pasajeros en su primer año de operaciones.
  • Viva se convierte, además, en la primera aerolínea con el modelo ‘Ultra Low Cost’ en conectar a Argentina con otros destinos internacionales a través de su ‘Hub Medellín’.

Buenos Aires, 16 de junio de 2022.- Viva, la aerolínea de ‘Ultra Low Cost’, lanza dos nuevas rutas desde Buenos Aires a Medellín y a Bogotá con precios de lanzamiento nunca antes vistos en estas rutas que van desde los USD249 saliendo de Buenos Aires a Bogotá, y USD279 saliendo de Buenos Aires a Medellín, por trayecto, y generando una disminución de precios en los pasajes de ambas rutas del 40% (conocido como Efecto Viva), posibilitando que los argentinos se conecten con los destinos más atractivos del continente con los mejores precios del mercado y a tiempo.

Asimismo, se convierte en el primer operador de la ruta directa Buenos Aires – Medellín, que además será la puerta para conectar a viajeros argentinos con elresto del continente, a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través de su Centro de Conexiones, ‘Hub Medellín’.

Félix Antelo, CEO del Grupo Viva
Félix Antelo, CEO del Grupo Viva

“La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires – Medellín de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que hacen más accesible este destino para los argentinos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos pueden viajar hacia Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Las nuevas rutas inician operaciones el 16 de junio de 2022, desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 130.000 pasajeros en su primer año de operaciones. Los pasajes desde y hacia Buenos Aires pueden adquirirse a través del sitio web www.vivaair.com, para aprovechar precios Ultra Low Cost por primera vez para viajar a Colombia, y conectar con el resto del continente.

Viva alcanza en su red de conexiones 45 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 13 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Con este lanzamiento, Viva Air sigue consolidando su importante posición en el mercado de la región, consolidando su compromiso con Argentina, impulsando el turismo y el desarrollo económico, generando más oportunidades para el comercio y contribuyendo a la generación de empleo para los argentinos. “Nos motivamucho este lanzamiento que promueve la inclusión y el crecimiento del sector en Argentina”, señaló Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Más detalles sobre las nuevas rutas internacionales:

Buenos Aires- Bogotá:
• Tickets por trayecto: USD249 ida y USD229 regreso, precio final por trayecto
• Tickets ida y regreso: USD449 precio final
• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.
• Inicio de operaciones: 16 de junio de 2022
• Frecuencias semanales: 4 🡪 lunes, jueves, viernes y domingo.
Buenos Aires- Medellín:
• Tickets por trayecto: USD279 ida y USD249 regreso, precio final por trayecto
• Tickets ida y regreso: USD 509 precio final
• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.
• Inicio de operaciones: 16 de junio de 2022
• Frecuencias semanales: 4 🡪 lunes, jueves, viernes y domingo.

Sobre Viva
Viva es la aerolínea de ‘Ultra Low Cost’ líder en la región. Opera 45 rutas domésticas en Colombia y Perú; y 13 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil. En sus 10 años de historia ha transportado más de 31 millones de pasajeros y hace un año oficializó a Medellín como su HUB y Centro de Conexiones para sus operaciones nacionales e internacionales. Reconocida por sus probados protocolos de bioseguridad, puntualidad y por tener la segunda flota más moderna de América Latina y la cuarta del mundo, con 23aviones Airbus 320, Viva sigue su senda de expansión llevando la inclusión aérea a las regiones que toca con su promesa de ofrecer siempre precios bajos. www.vivaair.com

Deje su comentario