Conoce a Horacio Sánchez, el actor revelación 2022

Conoce a Horacio Sánchez, el actor revelación 2022
Horacio Sánchez

El influencer y actor Horacio Sánchez habló de Venganza Ciega, la película que se filma junto a grandes figuras: Pablo Yotich, Mariana Diarco, Alejandro Fiore, Juan Paya, Raul Rizzo y Pablo Rago.

¿Cómo fue tu infancia?

Enormemente libre y felíz, sintiéndome muy querido. La viví en una ciudad preciosa, que es Tres Arroyos, perteneciendo a una familia sencilla y sin complejos.

¿Cómo definirías tu profesión?

Trabajo en marketing digital y, como tal, siempre me coparon las redes sociales. Es por eso que pude exponenciar mi Instagram, por el conocimiento que adquirí todos estos años. Lo de influencer surgió de pura casualidad. Para poder influenciar es necesario contar con un grado de popularidad suficiente para que nuestra palabra genere confianza y fidelidad. Además, es fundamental comunicar de forma amable y atractiva y se ve que es eso lo que mis seguidores vieron en mí. No es algo que busqué, sino que se dio de forma natural.

¿Cuándo te diste cuenta que encontraste tu vocación?

Cuando sentí que era felíz con lo que estaba haciendo. Hoy me siento pleno con las cosas que hago y de lo que vivo.

¿Qué formación académica tenés?

Soy abogado e hice un máster en marketing digital en Madrid.

Viajaste y viviste en muchos países, en qué ciudades estuviste y cuál es tu ciudad de residencia?

Viví en México, Estados Unidos y España. Hoy mi lugar de residencia es Madrid, y seguramente será la definitiva.

¿Porqué elegís vivir ahí?

Cuando pisé por primera vez Madrid sentí algo muy especial con esa ciudad, sentí que la conocía. Y siempre me dije que si me iba a Europa, mi lugar sería Madrid.

¿Cómo llegaste al lugar que hoy tenés?

Con muchísimo trabajo, organización y esfuerzo. No me han regalado nada en esta vida, todo lo que conseguí fue por mérito y esfuerzo propio.

Sabemos que estás en pleno rodaje de una película con súper figuras, contanos de que se trata, quienes son los protagonistas, director y cuál es tu papel?

Así es, la película se llama Venganza Ciega y es un apasionante thriller de suspenso, acción y romance que comenzamos a rodar hace una semana.

La trama es comienza cuando una joven doctora denuncia al dueño del sanatorio en donde trabaja y es encarcelada injustamente. El sistema judicial y policial corrupto impiden que se haga justicia. Y ahí comienza la venganza de uno de los personajes principales. Mi personaje dentro de la película es de investigador. Soy quien investiga el caso. Quienes participan de la misma son actores y actrices de renombre tales como Pablo Yotich, Mariana Diarco, Alejandro Fiore, Juan Paya, Raul Rizzo y Pablo Rago, entre otros. Está dirigida por Yamel Romero y la música es de Daryus Carámbula y Hugo Rubén Armoa.

Alejandro Fiore y Horacio Sánchez

¿Cuáles son tus planes en el futuro inmediato?

Tengo varias propuestas que estoy analizando aquí en Argentina y en España. Ya les contare cuando las tenga confirmadas, pero se vienen cosas muy grandes y seguir trabajando con las marcas que tengo hace unos años.

¿Cuál es tu sueño máximo?

Muchos sueños ya los he cumplido como viajar por el mundo y poder trabajar al mismo tiempo. Ser un nómade digital fue un sueño que siempre perseguí para cumplirlo pero si te tengo que responder uno, aunque suene delirante sería ser cantante y llenar estadios aunque no puedo cantar ni en la ducha y el segundo, sería leer esta nota en unos años, llamarte para invitarte a ese estadio y poder decirte, viste, este también lo logré (risas).

Deje su comentario