Una entrevista exclusiva a Donald J. Trump realizada por Tomás Regalado para Mega TV

Una entrevista exclusiva a Donald J. Trump realizada por Tomás Regalado para Mega TV
Donald J. Trump

MIAMI, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El legendario periodista y ex alcalde de Miami, Tomás Regalado le realizó una entrevista exclusiva a Donald J. Trump para Mega TV.

El ex presidente de los Estados Unidos recibió a Regalado en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, en donde hablaron de todo y sin escaparle a ningún tema.

La economía actual, la crisis de la gasolina, la situación política de América Latina, la eliminación de las sanciones por parte del actual presidente, Joe Biden, en Cuba y Venezuela; la inmigración, la frontera, su aspiración política y la posibilidad de volver a ser presidente, fueron alguno de los temas que profundizaron Regalado y Trump.

«Mega está cumpliendo con su palabra de ser el canal donde se decide la política al ofrecer la primera entrevista a un medio de televisión nacional», expresó Tomás Regalado de su exclusiva.

La entrevista, que se verá este próximo 2 de junio a las 10 PM, será transmitida en su totalidad y exclusivamente a través de MEGA TV/ WSBS Canal 22 en todo el mercado del Sur de la Florida, en Orlando, Florida, sus estaciones afiliadas y su canal MEGA TV Puerto Rico, y en su señal nacional de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios.

Luego de la misma, Tomás Regalado, tendrá en su estudio de TV, un prestigioso grupo de analistas invitados que compartirán sus opiniones de los temas tratados durante el encuentro exclusivo en Mar-a-Lago.

sbs

Deje su comentario