Moria Casan se entregó al arte del Conde Divagante
La multifacética Moria Casan, luego de su exitoso estreno teatral “Julio Cesar”, le dedicó un tiempo al arte. Asistió a la inauguración de la muestra del reconocido artista plástico y elegido por los actores, Sergio Monaco (alias Conde Divagante) en la galería Roca de Recoleta.
La exhibición se llama “Terapia de la Medialuna” y podrá visitarse hasta el 12 de Mayo, donde se pueden apreciar 15 cuadros y 18 esculturas. En las obras se muestran las manifestaciones pre y pandémicas, donde el trabajo en mármol suscita la mayor atención.
La one culminará la obra “Brujas” en junio, para luego irse de gira internacional a España con “Julio Cesar”. Esta muy contenta de hacer teatro en otro país y para un público nuevo.
Moria Casan fue recibida por el PR Gustavo Martinez y acompañada por Ignacio Botta, dueño de la galería. El artista Sergio Monaco le obsequió una escultura en mármol, que seguramente se lucirá en algún rincón de su casa en Parque Leloir.
También asistieron a la muestra: Gynette Reynal actualmente en Gira de “Sex”; Benjamin Alfonso recién llegado de Italia y rodando un film en Mar del Plata.
Además, el Tucu Lopez y Sabrina Rojas compartieron la idea de “agrandar” la familia
Sabrina Rojas, en Gira con “Desnudos” asistió junto a su pareja el Tucu Lopez, conductor de las mañanas de América. Ellos comentaron a los periodistas presentes la posibilidad de llamar pronto a la cigüeña, antes que pensar en casamiento. Los acompaño Esperanza, la hija de Sabrina y Luciano Castro.