Bresson Realty presente en la feria mas grande de Real Estate España

Bresson Realty presente en la feria mas grande de Real Estate España

Buenos Aires, mayo de 2022.- Bresson Realty fiel a su espíritu cosmopolita y dinámico inauguró hace un año su primera filial de real estate en el corazón de Barcelona.

Este año dirán presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMAPRO) que se realizará del 26 al 29 de mayo en IFEMA MADRID. Es la única agencia inmobiliaria de Argentina que estará presente. Es un evento inmobiliario referente del sector que recoge un amplio catálogo de oferta de todo tipo de bienes y servicios relacionados con el residencial: vivienda nueva, segunda mano, compra, alquiler, primera vivienda, inversión, reformas tecnología y servicios para el hogar.

La actual edición centrará su temática en mostrar los avances del sector en innovación, sostenibilidad y responsabilidad social; fundamentando el papel del sector como clave en la recuperación económica post pandemia.

SIMAPRO también es el evento inmobiliario de referencia en hispanoamérica para el público profesional, funcionando como un entorno en el que empresas, instituciones y profesionales del sector se reúnen anualmente para exponer, pensar y debatir sobre la actualidad inmobiliaria, suponiendo este un altavoz para toda la comunidad del sector.

Más de 100 participantes  españoles e internacionales de todos los ámbitos del rubro inmobiliario. Un programa en que innovación, sostenibilidad, negocio y tendencia serán los ejes que articularán los contenidos.

Es la feria hispanoaméricana más importante del sector y estarán presentes en el centro de exposiciones n°1 de España y uno de los más grandes de Europa con más de 4 millones de visitantes al año.

Este año como novedad, SIMAPRO incluye la primera edición de PROTECH EXPO Conference.

Bresson Realty estará presente con un stand y  disertando en el encuentro del día 26 sobre sobre Inversión España- Sudamérica. Participarán de la disertación los socios directores Ing. Pablo Cianciarullo (Director Socio de Bresson Realty) y Francisco Villamayor (Fundador y Director Bresson Realty Barcelona)

SIMAPRO

25 mayo 2022. Complejo Duques de Pastrana, Madrid.
26 – 27 mayo 2022. IFEMA MADRID, España.

Deje su comentario