Marcela Iglesias, la Mujer que gastó 60 mil dólares para convertirse de Barbie a Pamela Anderson

Marcela Iglesias, la Mujer que gastó 60 mil dólares para convertirse de Barbie a Pamela Anderson

Marcela Iglesias abandonó su idea de ser Barbie humana, para ahora llegar a ser lo más parecida a Anderson luego de ver la exitosa “Pam & Tommy”, que retrata la vida de la sexy actriz y su esposo.

Cuando tenemos ídolos, siempre intentamos seguirlos de cierta forma, quizás imitando su ropa o adoptando ciertas de sus costumbres. Sin embargo, hay gente que logra llevar ese fanatismo al extremo e intentar hacer todo lo posible para parecerse a su estrella.

Ese es el caso de Marcela Iglesias, una mujer que gastó más de 60 mil dólares en procedimientos incluyen Botox, rellenos y abdominales de telaraña, todo en un esfuerzo por lucir lo más parecido a una muñeca posible. Pero ahora, no solo quiere ser una Barbie, si no que está buscando ser la replica de Pamela Anderson. La versión BARBIE Baywatch.

Después de ver la exitosa serie Pam & Tommy de Disney+ , Marcela se sintió inspirada para pasar por el quirófano para replicar los notorios pechos que tiene Pamela y que son parte de su sello desde que la vimos en producciones como Baywatch.

“Me dije a mí misma, es hora de cumplir mi fantasía necesito pechos’”, recordó la autoproclamada ‘Reina de Hollywood». “Desde que era joven, pensé que Pamela era la mujer más hermosa. Me enamoré de ella y de Baywatch”, por eso me fui de Buenos Aires a Los Angeles, California.

“He estado viendo la nueva serie y me encantó el hecho de que Lily James lleva una prótesis que se parece exactamente a la réplica de los pechos de Pam”, dijo Marcela, quien tomó la decisión de operarse para conseguir unos pechos como los de la actriz.

Sin embargo, Marcela no solo busca una semejanza física con su ídolo, sino que también busca replicar su moral y ética. Al igual que Pamela, ella también se convirtió en vegetariana y activista por los animales grandes.

Por otro lado, Pam también es conocida por su apetito sexual voraz, que Marcela comparte, ya que dijo: “Creo que es muy sexy y muy abierta sobre su sexualidad y yo también”.

Si bien su obsesión comenzó con Barbie y la idea de parecerse a una, ahora Pamela Anderson es su siguiente objetivo.

Marcela Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *