“Los Bastardos”, la película que se inspira en los barones del conurbano se estrenará en Abril en los cines de Argentina

“Los Bastardos”, la película que se inspira en los barones del conurbano se estrenará en Abril en los cines de Argentina

Dirigida por Pablo Yotich, cuenta con la actuación de figuras como Gerardo Romano, Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago y Rodolfo Ranni.

En la oscuridad, brilla una pistola que está a punto de ser gatillada. Y justo cuando está por quemar pólvora, las campanas de una iglesia la interrumpen. Alguien reza, mientras otro, que esconde su sonrisa blindada, le da 24 horas de plazo a otro para que se vaya de donde está, lejos de donde la pistola lo apunta. Sangre, gritos, llantos, amenazas, topadoras que arrasan villas miserias, bombas molotov, cigarrillos, tragos, balas, más armas y una pregunta en el aire: “¿Cómo puede existir tanta crueldad?”. En un minuto y medio, el trailer de Los Bastardos promete develar “una de las tantas historias ocultas del conurbano bonaerense”.


Dirigida por Pablo Yotich, esta película que cuenta con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional. Asimismo, se trata de “la gran apuesta del cine argentino″.
“Los Bastardos” viene a traer al presente y a través del celuloide una historia jamás contada, que está basada en hechos reales, los cuales sucedieron en el conurbano bonaerense. Más precisamente en la ciudad de Merlo, que fue víctima de una de las épocas más oscuras de la vida democrática en nuestro país.


Asimismo, la película fue filmada en las locaciones originales en donde ocurrieron los hechos en cuestión, además de poner de relieve su vínculo y su relación con la vida cotidiana, tanto en el ámbito social, como en el económico y político, que transcurrieron desde 1976 hasta la actualidad.
El film es protagonizado por Gerardo Romano y Pablo Yotich, también cuenta con las participaciones de Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Vanesa González y Rodolfo Ranni. A su vez, “Los Bastardos” cuenta con un nutrido elenco de súper estrellas.


Por orden alfabético, se pueden contar a Agustina Benedetelli, Agustina Posse, Alejandro Fiore, Alejandro Müller, Anita Co, Antonio Ríos, Ariadna Asturzzi, Arturo Bonín, Betiana Blum, Cecilia Roldán, Jorge Carna Crivelli, Jorge Vázquez, Ezequiel Guazzora, Federico Barón, Florecía Otero, Florencia Moreno, Gonzalo Urtizberea, Gabriel Almirón, Germán Tripel, Guillermo Marcos, Gustavo Garzón, Inés Palombo y María Valenzuela.


También Mario Alarcón, Micaela Riera, Magui Bravi, Rodrigo Guirao Díaz, Roly Serrano, Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Santiago Ríos, Sergio Surraco, Silvia Peyrou, Toti Ciliberto y un gran elenco son parte de esta película.


La dirección musical del film está a cargo de Víctor Heredia y Taiu, y la distribuidora responsable es 3 C Films Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *