Kylian Mbappé: «Me siento feliz de haberme entregado durante estas sesiones de trabajo a abordar la relación del hombre con el tiempo»

Kylian Mbappé: «Me siento feliz de haberme entregado durante estas sesiones de trabajo a abordar la relación del hombre con el tiempo»
Hublot Ambassador Kylian Mbappé shot by Ezra Petronio

NYON, Suiza, 15 de marzo de 2022 /PRNewswire/ – Considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, Kylian Mbappé encarna la fuerza de los sueños y la pasión, alimentada por su juventud y confirmada por sus numerosos éxitos. Al otro lado del objetivo de Ezra Petronio, director artístico multidisciplinario, la excelencia se expresa mediante una estética atemporal sin adornos, una modernidad desprovista de artificios. El jugador mundial, conocido por su inteligencia a la hora de jugar, su energía y su dedicación, es el icono de un deporte global; sin embargo, lo que el fotógrafo de renombre internacional ha optado por captar para esta nueva campaña publicitaria de Hublot es la intensidad de una mirada franca y la accesibilidad de la persona. 

Un trío unido por un conjunto de valores entre los que se incluyen la búsqueda de la perfección, la creatividad, el trabajo y la integridad madurados con el tiempo.

«Me siento feliz de haberme entregado durante estas sesiones de trabajo a abordar la relación del hombre con el tiempo. Me gusta la sencillez y las cosas hermosas, que perduran y tienen alma.» KYLIAN MBAPPÉ, FUTBOLISTA INTERNACIONAL

«Embajador de la marca, Kylian es unánimemente elogiado por su excelencia en el campo y su humildad fuera de él. Ezra es un amante de la perfección cuya visión creativa es una firma única, ya que su inspiración bebe de todas las artes creativas. Sus respectivas posturas se hacen eco de la filosofía de Hublot, por lo que nos hace muy felices haberlos reunido para esta campaña.» – RICARDO GUADALUPE, CEO DE HUBLOT

«Lo que más me gusta cuando hago un retrato es captar esa chispa, ese algo que nos hace únicos. Y para despertar la emoción del espectador, nada debe distraer su mirada de lo esencial.

«Lo que me fascina de Kylian, más allá de su creatividad, su virtuosismo y la perfección de su arte, es su pasión, su inteligencia y la fuerza interior que le impulsa.» – EZRA PETRONIO, DIRECTOR ARTÍSTICO

Hublot Ambassador Kylian Mbappé shot by Ezra Petronio

Deje su comentario