Finalizó el rodaje de «Un Crimen Argentino»

Finalizó el rodaje de «Un Crimen Argentino»

Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max presentan UN CRIMEN ARGENTINO, una producción de Particular Crowd, Mediabyte y Pampa Films.

El thriller político llegará al cine el 25 de agosto de 2022.
Luego de su paso por las salas de cines estará disponible en HBO MAX.


Buenos Aires, 9 de marzo de 2022.-
El pasado viernes 4 de marzo, luego de 6 semanas, finalizó el rodaje de la película Un Crimen Argentino que se rodó íntegramente en la ciudad de Rosario. El film es un thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor. Con una gran reconstrucción de esos tiempos de la dictadura argentina, esta producción inició su rodaje en la ciudad de Rosario.

El excepcional elenco de Un Crimen Argentino es encabezado por Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez y Alberto Ajaka, y cuenta con la participación especial de Luis Luque, Rita Cortese y César Bordón.

La película es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini, con guion de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti, adaptación de la novela homónima de Reynaldo Sietecase.

Deje su comentario