Yulieth Katherine Tejada, la influencer que ayuda a sentirse cada día más saludable

Yulieth Katherine Tejada, la influencer que ayuda a sentirse cada día más saludable

Atleta y experta en nutrición, Yulieth Katherine Tejada ha alcanzado el más alto nivel en el fitness con gran esfuerzo y exigencia máxima en su vida.

Nueva York, 10 de febrero de 2022.- Yulieth Tejada deportista colombiana radicada en Estados Unidos, tiene una historia de vida realmente inspiradora, se ha convertido en un ejemplo de superación personal, a través del fitness influye de manera positiva en la vida de muchas personas que desean convertirse en su mejor versión.

Por ser guía y consejera se ha destacado en Instagram, red en la que cuenta con más de 171 mil seguidores, donde pregona que una alimentación adecuada es el componente necesario para conservar un estado de salud óptimo y alcanzar un mayor rendimiento en el deporte.

«Cuando entrenas el cuerpo, entrenas la mente. Llevar un estilo de vida sano, comer saludable, es sin duda la fuente más efectiva para mejorar nuestro cuerpo y ánimo», asegura la deportista.

En cuanto a los desafíos que puede enfrentar una mujer en la vida, Tejada dijo «Recibí muchas críticas cuando me convertí en madre, hay quienes me dijeron ‘ya todo se acabó’, pero al contrario, no me detuve, no perdí mi determinación por lo que quiero, voy por ello, sigo avanzando hasta tenerlo todo en mi carrera».

Para Yulieth, todo proceso en la vida es una oportunidad para cambiar los prejuicios y la mentalidad de un mundo que en ocasiones no reconoce el lugar de la mujer en el deporte.

Puedes ver más en:
Instagram: https://instagram.com/ana.kata1992

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *