Volvió el polo a Palermo con las finales del Haras del Sur Polo Cup 2022

Volvió el polo a Palermo con las finales del Haras del Sur Polo Cup 2022

La jornada se desarrolló en el Campo Argentino de Polo y coronó a Tokio Polo – BNG

Las finales de los torneos de clubes del Circuito de Polo de Haras del Sur tuvieron lugar el pasado martes 15 de febrero en la Catedral de Palermo. En esta edición del clásico evento deportivo, Tokio Polo – BNG superó a Haras del Sur, ganador de varias ediciones, en el Haras del Sur Polo Cup de 6 goles y se coronó campeón. El score final marcó 12-11, determinando al nuevo ganador de la Copa de Oro.

Tokio Polo-BNG
Equipo ganador Tokio Polo-BNG

Haras del Sur Polo Cup

El Haras del Sur Polo Cup es la edición final de los campeonatos que se llevan a cabo el año anterior en el circuido de Haras del Sur. Con una modalidad de sumatoria de puntos por etapa (según posiciones finales) y con un cierre en Palermo al verano siguiente entre los conjuntos que más sumen. Se juega en dos categorías de 2 y 6 goles.

Tanto el formato de fechas para nuclear clubes vecinos como la sumatoria de puntos y sus finales en el centro más importante del polo argentino fueron replicadas y tomadas como modelo a lo largo de todo el país por diversas ligas y circuitos que hoy organizan sus temporadas más importantes de la misma manera.

Deje su comentario