Paola Jaramillo Montoya, la empresaria de la moda que conquista Estados Unidos

Paola Jaramillo Montoya, la empresaria de la moda que conquista Estados Unidos

El nombre de Paola Jaramillo Montoya empezó a resonar en la industria de la moda y los negocios en Estados Unidos donde consolida una grandiosa proyección a nivel internacional.

Artísticamente es conocida como “PaoModa”, es una modelo y empresaria colombiana, que actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde pudo crear magníficos negocios y expandir sus proyectos, para lograr estar entre las mujeres de más rápido crecimiento en el mundo de la moda y los negocios en Latinoamérica.

Una carrera exitosa y realmente productiva que junto a la disciplina, talento y constancia la han podido llevar a conseguir todo lo que se ha propuesto. Ha sido imagen de marcas icónicas y conocidas a nivel mundial. Además, de colaborar junto a grandes artistas y personalidades como lo son: 50 Cent, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Travis Scott, Alex Sensation, Prince Royce, Daniel Calderon, Vicocci, Silvestre Dangond, Robinson Cano, El Chapo de Sinaloa y muchos más.

Lograr todo lo que me he propuesto hasta este momento ha sido muy gratificante, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y aprehender conocimientos, ser testigos de historias de vidas influyentes y de superación, compartir sueños, pensamientos y convicciones ha sido mi mayor recompensa”, dijo Paola Jaramillo.

Paola es fundadora de una de las más importantes empresas en el negocio de maquinaria y equipo para confección de Colombia llamada “Districoser”. Igualmente, “PaoModa” uno de sus emprendimientos y compañía, que se encarga de distribuir productos de marca y renombre a diferentes países; es que todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo está hecho a fuerza de un gran trabajo propio y de superación.

Sus proyectos de emprendimiento los adapta a la era digital, tiene su espacio de entrevista “PAOMODA EN CASA” que transmite por @paomodashow y su canal de YouTube Paomodalifetv; así mismo, @emprendeconpaomoda en el cual invita a las personas a trabajar desde casa en más de 150 países.

No para, para Paola Jaramillo Montoya no existen límites, va por mucho más y sigue trabajando muy duro por aquello que se ha propuesto. En este 2022 prepara el lanzamiento de su marca @instinctswimwear que pronto estará dando más detalles en sus redes sociales.

Puedes ver más en sus redes sociales:
Instagram: @paomodalife
Instagram: @paomodashow
Facebook: @paomodalife PAOLA JARAMILLO M
YouTube: PaoModalife TV
www.PaoModa.com

Deje su comentario