Dunlop Pelota oficial del Córdoba Open 2022

Dunlop Pelota oficial del Córdoba Open 2022

Dunlop será nuevamente la “Pelota oficial del Córdoba Open 2022” y estará presente en la Cuarta edición del torneo que forma parte de la gira de Polvo de Ladrillo. En esta edición las pelotas protagonistas serán las Dunlop ATP que tendrán la particularidad de llevar impresa el logo del certamen

ENERO 2022Dunlop, una de las marcas líderes en artículos deportivos para tenis, es la pelota oficial de la cuarta edición del Córdoba Open 2022, certamen que se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

La marca estará presente con su modelo Dunlop ATP, la pelota estelar de la marca, clásica y de alta gama. Este año las Dunlop ATP tendrá una particularidad que no es común en el circuito y que consiste en que dichas pelotas llevarán estampadas el logo del Córdoba Open 2022. Este valor agregado que llevarán las balls es una demostración de confianza que Dunlop le tiene al torneo cordobés que ya se convirtió en uno de los más esperado en el comienzo de cada temporada.

Este año Dunlop, al igual que en las ediciones anteriores, tendrá presencia con un stand en el patio comercial del predio y el jueves 03 de Febrero se realizará el clásico Demo Day invitando a todos los presentes a testear los modelos de raqueta de la marca junto a algunos embajadores de la marca.

La participación de Dunlop en el Córdoba Open 250 refleja y reconoce el compromiso en el desarrollo de la pelota oficial y su alianza con ATP Tour bajo los mejores estándares internacionales en todos los procesos de fabricación y así aportar consistencia a los jugadores en el circuito. Hoy y hace algunos años ya, la Pelota Oficial ATP Tour Dunlop es considerada la pelota número 1 del circuito. Además de los torneos ATP, Dunlop también se consolidó como la pelota oficial del “Grand Slam” Australian Open desde 2019.

En Argentina es la cordobesa Sportcomquien maneja la marca y distribución de accesorios Dunlop® de Tenis, Paddle y Squash haciendo que la marca esté presente a lo largo de todo el país en todas las tiendas de deportes y especialistas.

Todos los productos, incluyendo la pelota oficial del torneo se pueden encontrar en la tienda oficial www.dunlopargentina.com.ar .

CONTACTO: INSTAGRAM: @dunlpotenis_ar /FACEBOOK: @dunloptenis.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *