BRESH en la costa argentina y en todo el mundo

BRESH en la costa argentina y en todo el mundo

Arrancó el 2022 y la Bresh sigue en plena expansión. Inquieta como ninguna, la fiesta más linda del mundo recorre kilómetros y kilómetros cada semana convocando multitudes: en lo que va del año, más de 100 mil personas ya la disfrutaron!

En la costa argentina viene siendo el evento más destacado del verano: Miramar, San Bernardo, Monte Hermoso y Mar del Plata -donde 12 mil personas se reunieron en Mute, un venue sobre la playa, para bailar hasta el amanecer y donde se vuelve el 26 de febrero para celebrar la semana del Carnaval- han sido las localidades elegidas. Además, Bresh en distintos puntos del país, desde Córdoba, Las Grutas y Santiago del Estero hasta Trelew, Carlos Paz, Rosario y Bariloche, también fue furor estas primeras semanas del año.

La gran novedad es Bresh en Europa, donde la fiesta argentina agotó entradas en su primera e inolvidable edición en Madrid, y ya se prepara para la segunda el 25 de febrero. Barcelona resultó todo un fenómeno sold out varias semanas antes de la primera fiesta del 16 de febrero, y ya están a la venta las entradas para la segunda fecha que será el 23 de febrero.

Cuenta Broder, DJ y productor artístico de la BRESH: “La primera fecha en Madrid fue inolvidable. Por un lado, la energía que transmitía el público y las ganas con las que nosotros encaramos todo el armado, desde la recepción entregando los caramelos hasta el show mismo. Por otro lado, toda la comunidad artística de Madrid y de España se hizo presente. Nos brindaron mucho apoyo desde el comienzo. Fuimos bien recibidos, con los brazos abiertos y con muchas ganas de participar. Un total de 2800 personas en La Riviera marcaron nuestro primer paso en Madrid y nos dieron el ritmo ideal con el que nos queremos desenvolver en España. Estamos muy contentxs y orgullosxs del trabajo que venimos haciendo y de lo lindo que estamos construyendo esta historia que lleva 7 años de pura pasión”.

En cuanto a Bresh en otras partes del mundo, la fiesta sigue convocando multitudes en Nueva York (después de ser un suceso con muchísimas ediciones en Miami). Hizo una noche inolvidable en Punta del Este en enero y se avecinan nuevas fechas en Bogotá (4 de marzo) y Milán (10 de marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *