Vacaciones y Covid todo lo que tenés que saber con tu seguro de viajes

Vacaciones y Covid todo lo que tenés que saber con tu seguro de viajes

Enero 2022.- Assisto Tu Viaje, la empresa de asistencia al viajero con presencia comercial en más de 10 países de América y con cobertura mundial brinda una guía con consejos básicos para organizar los viajes por la Argentina y el exterior.

Las vacaciones son el momento más esperado del año. Para que esos días no terminen por convertirse en un problema o un dolor de cabeza que ocupe el lugar del disfrute, Assisto tu viaje, propone algunos consejos para evitar conflictos o saber cómo reaccionar si finalmente aparecen.
Volver a viajar no sólo implica comprar un pasaje e irse, también implica una responsabilidad que comienza en cada uno de nosotros y que te contaremos a continuación. Sólo si nos remitimos a la pandemia generada por el coronavirus hay muchos países que han decidido que para ingresar en los turistas debían contratar un seguro de viaje obligatorio. Ya antes del COVID-19 había países que pedían de manera obligatoria a los turistas que contraten una póliza de asistencia al viajero. Por lo que no es nada nuevo que un país exija contratar un seguro de viaje.
Con el aumento reciente de los contagios, se quintuplicó en las últimas semanas, la contratación de coberturas de asistencia al viajero. La alta demanda se debe no solo a la mayor conciencia de parte de la población de las complicaciones de salud que pueden surgir en el destino durante la estadía, sino también debido a los requisitos que piden varios países para ingresar: algunos exigen contar con seguros anti Covid para entrar a ellos.


¿Qué debo tener a la hora de viajar?
Para volver a viajar no sólo alcanza con cuidarnos nosotros, también debemos proteger a los demás para así cuidarnos entre todos y dejar definitivamente esta pandemia en el pasado.
• Al llegar al aeropuerto, muelle o estación de autobús o tren debes usar barbijo en todo momento.
• El aseo y limpieza debe ser regular y continuo.
• Lavarse las manos con agua y jabón la mayor cantidad de veces reduce exponencialmente el riesgo de contagio, en caso de no tener acceso al agua puedes usar alcohol en gel o alcohol diluido en agua al 70%.
• El distanciamiento social es muy importante, sobre todo en espacios cerrados.
• En todo el trayecto que dure el viaje (si es en espacio cerrado) no sacarse el barbijo.


Estos son algunos tips y consejos que Assisto brinda para que tengas un viaje seguro y tranquilo. Un seguro de asistencia al viajero es muy importante por varias razones ya que además de protegernos y dar la asistencia que necesitemos cubrirá los gastos ocasionados. No nos olvidemos que la asistencia y atención médica en la mayoría de los países es extremadamente costosa, por lo que tener un seguro de viaje solucionará muchos de los problemas que pueden sucederte en tu viaje.


Los seguros o pólizas de asistencia al viajero se centran en tres grandes rubros:
• Asistencia Médica
• Problemas con el avión o equipaje
• Repatriaciones o Traslados Sanitarios

Assisto tu viaje posee la más amplia variedad de seguros para ofrecerte, y cada uno de ellos específicamente diseñados para tus necesidades. Entre ellos:
• Seguro de viaje para COVID-19.
• Seguro de viaje para grupo familiar o de amigos.
• Seguro de viaje para mascotas.
• Seguro de viaje para estudiantes o becarios.
• Seguro de viaje para deportistas.


En Assisto tu viaje tiene diferentes maneras y métodos para poder contratar tu seguro de viaje de manera rápida y sencilla. Assisto tu viaje se ocupa de todo para que tu preocupación sólo sea disfrutar.


La contratación del seguro de viaje es fácil y sencilla con diferentes alternativas:
1. Por WHATSAPP
2. A través del CHAT ONLINE.
3. Por MAIL.
4. Llamando a sus líneas telefónicas con atención personalizada.
Qué estás esperando para contratar tu seguro de viaje y comenzar a disfrutar tus vacaciones.

Deje su comentario