Kettelyn, la influencer mas reconocida de la moda latinoamericana

Kettelyn, la influencer mas reconocida de la moda latinoamericana

MODA, PASIÓN E INSPIRACIÓN

Kettelyn es reconocida como una de las bloggers dominicanas más influyentes de la moda en toda Latinoamérica

Arriesgada, con un buen gusto y una elegancia innata. Un estilo indiscutible que le ha permitido captar a una gran audiencia por su gran talento, profesionalidad e imagen en las redes sociales. “La fuerza inesperada que mis plataformas digitales han podido generar, quiero usarla para que ahora le mostremos al mundo nuestro poder y lograr el reconocimiento de nuestros méritos ”, dijo Kettelyn.

Influencer, empresaria y madre, que inspira a muchas mujeres a través de la moda, belleza y su estilo de vida. Quién ha podido enlazar su vida profesional y personal de la mejor manera, lo cual, le ha dado las mejores satisfacciones en lo que ha emprendido hasta el momento.

Su trabajo, la ha llevado a cumplir su anhelo más grande, expresar su creatividad plenamente e inspirar a otros a seguir sus sueños ¡con estilo, por supuesto!. Además, de poder disfrutar a su familia sin comprometer la calidad de tiempo.

Ha podido desarrollar grandes proyectos junto a marcas icónicas y conocidas a nivel mundial como Amazon, Bellami, Children’s Salon, Hairtamin, Mott’s, Palmers, entre otros. También ha colaborado con Disney, Google, Lexus, L’Oreal y Mustela.

“Ser madre no debe limitarnos a seguir nuestros sueños. Deseo ver mujeres fuertes, decididas y empoderadas, ese es uno de mis mayores anhelos”, señaló.

Una latina, que actualmente reside en los Estados Unidos y donde se abrió camino en la industria de la moda, en la cual ha plasmado su pasión y en lo que ha podido transmitir con ella; Sus looks memorables junto al maquillaje, buscan generar inspiración a una mejor versión.

Kettelyn, es un claro ejemplo de que los límites son mentales; que plasmar tu talento para mostrarselo a otros y poder ser instrumento de influencia positiva es realmente inspirador para lograr un mundo mejor.

Puedes ver más en:
Instagram: https://instagram.com/bykettelyn

Deje su comentario