MONSTA X, el fenómeno de K-POP mundial, lanzó su nuevo álbum en inglés, «The Dreaming»

MONSTA X, el fenómeno de K-POP mundial, lanzó su nuevo álbum en inglés, «The Dreaming»

Hoy, MONSTA X, el fenómeno de K-POP mundial, lanzó su nuevo álbum en inglés, «The Dreaming» a través de BMG en colaboración con Starship Entertainment.  Además, la banda presenta su nuevo single y videoclip «You Problem».

Junto al lanzamiento del álbum se estrenó ayer en cines de todo el mundo, un nuevo documental sobre el grupo, «Monsta X: The Dreaming», que se podrá volver a ver mañana en CINÉPOLIS.  Rolling Stone escribió: «La película relata el viaje de Monsta X durante los últimos años, con imágenes nunca antes vistas, nuevas entrevistas con cada uno de los miembros y presentaciones especiales de sus mayores éxitos».  

Monsta X compartió «One Day», el primer adelanto del álbum, en el pasado mes de octubre.  La canción es el tercer single de la banda en llegar al Top 40 y, como informa Forbes, convierte a Monsta X en el segundo grupo de K-pop de la historia que aparece en la lista más de una vez. Access Hollywood escribió: «Monsta X está de vuelta con otro impresionante single», mientras que la revista PAPER alabó la «sentida y vertiginosa balada, del tipo que hacen tan bien», calificando la canción como «una auspiciosa introducción al siguiente capítulo de la legendaria historia de la banda de K-pop». Teen Vogue, por su parte, dijo: «Con un ritmo de medio tiempo y buenas vibraciones, ‘One Day’ nos emociona con lo que viene de Monsta X«.

Destacado por Grammy.com como «uno de los grupos más prolíficos del K-pop», el nuevo álbum de Monsta X, “The Dreaming”, es la continuación de su primer álbum de debut en inglés, ALL ABOUT LUV publicado en febrero de 2020, disco que se situó en el número 5 de la lista Billboard 200, convirtiendo a Monsta X en el tercer grupo de K-Pop que se sitúa en el top 10, y uno de los primeros álbumes de pop en inglés de la historia de Corea.

La próxima gira de MONSTA X comenzará el 29 de enero en el Radio City Music Hall de Nueva York y concluirá en el Forum de Los Ángeles, CA, el 27 de febrero de 2022. 

Deje su comentario