Moda y tendencias: 3 looks para recibir el 2022

Moda y tendencias: 3 looks para recibir el 2022

Trajes sastreros, vestidos al cuerpo o lenceros son algunas de las prendas con las que sin duda estarás acorde en esta noche de año nuevo. Por su parte, los brillos, los flecos y las plumas vuelven a estar de moda y dan la posibilidad de reutilizar aquellas prendas viejas ya olvidadas.

Con un pie en la última noche del año, los amantes de la moda comienzan a planear su outfit perfecto. Desde hace tiempo existe el look “clásico” que se ve año tras año: “total white”. Por su parte, las lentejuelas, los brillos y flecos, que están presentes cada año, volverán a verse en cantidad en esta última noche del 2021.

“Como sucede cada año, en este fin del 2021 y con un pie en el 2022, existen estilos que se ponen de moda, prendas más demandadas y colores que se ven en las vidrieras de las marcas más reconocidas”, explican desde Sole Silva Textiles, y exponen 3 outfits que harán que no pases desapercibida y sobre todo, que estés acorde a las tendencias del momento para recibir el 2022:

  • Traje sastrero: chaqueta oversize sin nada abajo, combinado con un pantalón del mismo género. Incluso usar solo la chaqueta que al ser de gran tamaño se convierte en una especie de vestido, es una de las tendencias que sin dudas se va a ver mucho en año nuevo.
  • Vestidos al cuerpo o lenceros: del otro lado del oversize, los vestidos al cuerpo, con un estilo cut out (vestidos cortos generalmente con cortes en la cintura o en otras partes que dejan ver la piel), y hasta vestidos lenceros, de seda, cortos o midi, serán de los más vistos en esta fiesta.
  • Plumas: así como suena, las plumas invadieron los vestidos, los tops, las camisas, y las minifaldas. Están hasta desperdigadas en suéteres. Las marcas más reconocidas como Saint Laurent, Gucci, Balenciaga o Alberta Ferretti, ya expusieron en sus pasarelas los diseños más novedosos en esta línea. En definitiva, no hay diseño que este último día del año se resista al toque tan delicado y fotogénico que las plumas dan a cualquier look.

Más allá del tradicional blanco que nunca falla para año nuevo, en este fin de 2021 los tonos pasteles pisan fuerte y se instalan en el mercado, al igual que colores bien estridentes tales como el naranja, amarillo o lima. 

Para cerrar un outfit perfecto, las botas blancas de media caña o cowboy, son el must de esta temporada. 

Frente a esto, “es hora de que los amantes de la moda comiencen a revolver sus roperos en busca aquellas prendas que vuelven a ser tendencia y pueden reutilizarse, o en tal caso, recorran las tiendas en busca de las nuevas tendencias que sin duda se exponen en cada vidriera”, finaliza el equipo de Sole Silva Textiles.

Acerca de Sole Silva Textiles

Empresa creada en 2015 que se especializa en la importación de textiles diferenciados y exclusivos, proveedora de las principales marcas de Argentina y Latinoamérica de telas para alta costura. Con base en Argentina y China, la empresa realiza una doble inspección de la calidad del textil y asegura la perfecta llegada al país de todos sus productos. Más info en https://solesilva.com

Deje su comentario