CILSA y Mora lanzaron la campaña solidaria “Cambiá todo lo que quieras”

CILSA y Mora lanzaron la campaña solidaria “Cambiá todo lo que quieras”

Con el lema “En estas fiestas regalá con propósito”, la Organización No Gubernamental CILSA y la marca nacional Mora lanzaron la campaña solidaria “Cambiá todo lo que quieras”.  

La Campaña consiste en adquirir remeras diseñadas por la firma Mora (en dos colores y tres talles) ilustradas ad honorem por el reconocido realizador audiovisual Adrián Cossetini. 

El ciento por ciento de las ganancias surgidas de las ventas en la web www.moraoficial.com.ar serán destinadas al Programa Nacional de Becas y Oportunidades de CILSA. 

“Con tu colaboración estará haciendo posible ese sueño, porque todos tenemos el derecho a cambiar nuestro destino construyendo un mejor futuro”, afirmaron desde la ONG, puntualizando que “Cambiá todo lo que quieras” estará vigente desde el 6 de diciembre hasta agotar stock. 

En tanto que, desde la marca Mora destacaron que “una sociedad más justa se construye en red, trabajando juntas ONG, Empresas y profesionales independientes. Para nosotros, desde Mora, es muy importante poder colaborar en que los jóvenes puedan construir un mejor futuro a través del programa de Becas de CILSA. Regalemos con propósito. Tu elección hace la diferencia”. 

Cabe destacar que Adrián Cossettini, con sus dibujos y frases motivadoras consigue hacer reflexionar a la sociedad. Además, sus publicaciones son muy coloridas lo que hace que en cierto modo, se deje de ver las cosas grises aferrándonos a la luz. En la cuenta de Instagram @adrian_cossettini se puede observar cómo el ilustrador y realizador destaca la calidez de los trazos y mensajes, acompañado, muchas veces, con un fino toque de humor. 

Desde el 2007, a través del Programa Nacional de Becas y Oportunidades de CILSA más de 10.000 personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social recibieron diversas becas de educación superior, cursos de formación laboral y capacitación en nuevas tecnologías, favoreciendo así, su inclusión social y laboral.  

Para interiorizarse más de la campaña “Cambiá todo lo que quieras”, consultar www.cilsa.org, el IG de CILSA @cilsaong y el IG de @moraoficial.ok   

Deje su comentario