Carne, huevos y pollo a precios accesibles en el Mercado Central

Carne, huevos y pollo a precios accesibles en el Mercado Central
Mercado Central - Tapiales - 3 de noviembre de 2021 - fotos Victoria Gesualdi / TELAM

El Mercado Central de Buenos Aires, principal centro abastecedor de frutas y verduras del país, ofrecerá desde hoy y hasta fin de año cortes de carne, huevos y pollo a precios accesibles.

De acuerdo con lo informado por el mercado concentrador porteño, como parte de una política dentro del Compromiso Social de Abastecimiento, se realizaron una serie de acuerdos propios con los locales “para brindar productos de excelente calidad a toda la población”.

Desde hoy y hasta el viernes 31 de diciembre, se ofrecerán cortes de novillo, huevos y pollo a precios accesibles disponibles en todas las carnicerías del predio.

Mercado Central
Mercado Central – Tapiales – 3 de noviembre de 2021 – fotos Victoria Gesualdi / TELAM

En este marco, el precio de la tapa de asado estará en $ 550 por kilo; la cuadrada, a $ 680; el bife americano, a $ 630; y la tapa de nalga, a $ 550 el kilo.

En tanto, el asado se ofrecerá a $ 750 por kilo; el chinchulín, a $ 275; el chorizo mezcla, a $ 380; y pata y muslo, a $ 170.

Por otra parte, el pollo, tanto trozado como fresco, se venderá a $ 160 el kilo; las milanesas de pollo rebozadas, a $390; y los huevos, a $ 200 el maple.

Las ofertas estarán disponibles hasta agotar stock y el mercado estará abierto de lunes a domingos de 8 a 18.

Deje su comentario