Adexe y Nau presentan su nuevo single “Diferente”

Adexe y Nau presentan su nuevo single “Diferente”

ADEXE Y NAU presentan hoy su nuevo single “Diferente”, una canción que va a sorprender y revolucionar el panorama musical y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de BMG.

Este nuevo single es una muestra de la evolución musical de los hermanos canarios, que por primera vez se atreven con un sonido auténticamente pop, sin dejar de lado sus raíces latinas. “Diferente” trata de la conveniencia o no de una pareja, situación con la que muchos se pueden sentir identificados a lo largo de su vida.

“Es nuestro tema más “diferente”, y teníamos muchas ganas de presentarles un tema así”, comentaron Adexe y Nau.

Durante 2021, los artistas han publicado 5 singles, entre los que están “Fruto prohibido”, “Nada  Serio” y “Mambeo”, con los que han superado 15 millones de streams y con los que también han superado los 54 millones de views en YouTube.  Además, Adexe y Nau se han convertido en los primeros artistas españoles en conseguir el botón de diamante de YouTube tras haber superado la impactante cifra de 10 millones de suscriptores en la plataforma.

“Diferente” fue compuesto por los propios hermanos Adexe y Nau, junto con Came Beats,   Joel Lírica, Kenny Yi y Jaime Cosculluela. El nuevo tema cuenta con un videoclip con temática ochentosa, grabado en Madrid por el director ‘Mouwli”, y que estará disponible en el canal de YouTube del grupo hoy a las 18.00hs Madrid / 2pm Arg/Ch.

Deje su comentario