Ralphy Dreamz busca una respuesta para el tema «Dime que amas»

Ralphy Dreamz busca una respuesta para el tema «Dime que amas»

Buenos Aires, Argentina  – Ralphy Dreamz sigue explotando su talento y ahora mismo lo vacía en una bachata por demás contagiosa y romántica titulada “Dime Que Me Amas”.

Luego de haber conquistado al público con un álbum como “Cazador o Presa” del que se desprendieron temas que hicieron vibrar a todos sus seguidores, Ralphy Dreamz no ha dejado de explorar y crear en el estudio de grabación y el resultado es una bachata romántica y contagiosa en la que el protagonista muere por saber si es correspondido en el amor.

El romanticismo ha sido la característica principal de la propuesta de Ralphy Dreamz, por ello luego de explotar al máximo los temas que componen el álbum “Cazador o Presa”, el cantante ha seguido complaciendo a sus seguidores con más y más música a través de sus redes sociales y el resultado son temas como “Solita”, “Yo Te Extrañaré”, un cover del grupo Tercer Cielo al que le imprimió su sello y sabor.

“Te Metiste” es otro de los trabajos que Ralphy ha querido compartir con quienes le han seguido y apoyado desde los inicios de su carrera, este tema sonó con la agrupación del mexicano Ariel Camacho, pero Dreamz la hizo suya y el resultado del video lyric rebasa ya las 329 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Ahora es tiempo para su nueva creación “Dime Que Me Amas” en donde Ralphy muestra esa necesidad de un hombre enamorado por saber y sentir que la mujer que le ha robado su corazón siente lo mismo por él, esto cobijado con el sabor de la bachata, una propuesta romántica que lo está llevando a internarse en la mente de más y más público, motivo por el cual Dreamz no cesa de crear más y más temas.

En sus redes sociales en donde sigue sumando seguidores, Ralphy Dreamz ha venido compartiendo extractos tanto del tema como del video del tema “Dime Que Me Amas” y la respuesta no se ha hecho esperar. Calentó el ambiente y hoy por fin es el día para disfrutar de una romántica melodía y por qué no, también dejarse llevar por el vaivén de esta nueva bachata con la que pretende seguir traspasando fronteras.

Todo está listo para que los seguidores de Ralphy Dreamz puedan dejarse llevar por esta nueva propuesta a la que el joven cantante, le impone su sello y estilo romántico, buscando que el tema pueda recorrer de forma rápida, todo el espectro radiofónico.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Ralphy Dreamz en Youtube

https://orcd.co/dqma

        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *