Estilos de vida

Misael Guerrero, más que un Chef un ejemplo a seguir

El reconocido empresario Misael Guerrero, quien desde muy corta edad mostró su espíritu emprendedor; buscó crear experiencias innovadoras y memorables a través del mundo de la cocina; un mexicano, en Estados Unidos, que revolucionó y le apostó a la creación de una cadena de importantes restaurantes, que hoy en día, han logrado cambiar la vida de centenares de hispanos en el país norteamericano.

Su más grande pasión, “el arte culinario” el cual, le dio la extraordinaria oportunidad de crecer exponencialmente y expandir sus marcas. No fue un camino fácil, trabajó muy duro, pero siempre aferrado a sus más grandes herramientas, constancia, disciplina y resistencia.

Su objetivo siempre fue claro, lo que lo llevó a sobrepasar cualquier error o fracaso; creador y fundador de marcas icónicas y exitosas, que conforman al “Emme Group” una cadena de restaurantes en las cuales se encuentran “CulichiTown”, “Mamá por Dios”, “La Conde», con sedes en 8 estados del país y otras compañías que hoy lo ubican a él como un cerebro en el mundo de los negocios.

En sus restaurantes, que actualmente cuenta con 20 sucursales y que aún sigue expandiendo, busca conservar sus raíces mexicanas y latinoamericanas, dándole un toque de originalidad y novedad. Sin contar, que ya está en marcha la creación de nuevos proyectos entre ellos un nigh club y el lanzamiento de restaurantes en países como Colombia y México.

Ahora, Misael Guerrero, a través de sus establecimientos ha podido emplear a alrededor de 1000 personas, de los cuales, la mayor parte son hispanos. Así mismo, influye al crecimiento de la economía, realmente, una de las mayores satisfacciones que le puede generar.

Es así, como Misael Guerrero, con tan solo 37 años, no deja de sorprender en su gran búsqueda y capacidad para encontrarse en el podio de los empresarios más exitosos y de más rápido ascenso en el mundo de los negocios. Desea seguir expandiendo su compañía, aún sigue en búsqueda de mucha más proyección, pues su objetivo es seguir creciendo e influyendo al mundo a ir en busca de sus anhelos, superando cualquier límite o barrera.

Poder lograrlo todo hasta este momento, por medio de mi mayor pasión es realmente satisfactorio. Acompañado de quienes más amo y de lo que más disfruto hacer, cumplí uno de mis más grandes sueños, crear mi propio imperio, que me ha permitido aportar al mundo y a su crecimiento. Ha sido mi retribución y tenerlo claro es el verdadero éxito”. Señaló el empresario.

Equipo de redacción

Entradas recientes

La Selección Campeona del Mundo juega por Telefe

Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, transmitirá todos los partidos que la Selección…

23 mins hace

Argentina envía delegación a China para renegociar swap de monedas ante tensiones diplomáticas

En medio de tensiones con China, el presidente argentino envía delegación a negociar swap de…

3 horas hace

Nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar: Beneficios y actualizaciones para Mayo 2024

El Ministerio de Capital Humano, bajo la dirección de Sandra Pettovello, ha hecho público un…

3 horas hace

Burger54: La cadena argentina de hamburguesas con ingredientes de calidad y servicio excepcional

Descubre Burger54, la cadena argentina que reinventa las hamburguesas con ingredientes frescos y de calidad.…

4 horas hace

Daylight Computers: Una nueva era en la tecnología con la primera tablet sin luz azul

Daylight Computers presenta su innovadora tablet diseñada para combatir los efectos nocivos de la luz…

10 horas hace

Grupo Esaote: la Junta de Accionistas aprueba los estados financieros al 31 de diciembre de 2023

Esaote S.p.A. reporta sólido crecimiento en ingresos y beneficios en su Asamblea de Accionistas. Expansión…

13 horas hace