Pampita Online festejó en Fabric Sushi

Pampita Online festejó en Fabric Sushi

La conductora del programa y parte de su equipo almorzaron en Fabric Sushi y festejaron por partida doble, los tres años de Net TV, canal donde se emite Pampita Online, y el babyshower de Paula Galloni, una de las panelistas.

Pampita, Cora Debarbieri, Alejandra Martínez, Julieta Navarro, Álvaro Norro, Pablo Muney y Martín Arozarena estuvieron acompañando a la flamante mamá y le entregaron varios regalitos por la llegada de su primera bebé.

Y para sorpresa de todos, Carolina asistió al festejo con su hija Ana García Moritán. La bebé de dos meses y medio durmió todo el almuerzo y al momento de las fotos posó con todos los presentes.

Pampita y todos los presentes eligieron FABRIC para degustar sushi y otras opciones de su nueva carta de inspiración japonesa llamada KANSHA. Entre las variedades que degustaron: Roll “Tataki Truffe”, relleno de langostinos, palta y ciboulette con cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina, “Crispi Rice”, base de galleta de arroz crocante con tartar de salmón rosado, salsa de rocoto ahumado, mousse de palta y furikake japonés. “Asana Roll”, relleno de verdeo tempura, girgolas, palta y cobertura de tomate con topping de mousse de palta trufada, almendras, sal marina y gotas de jugo de lima y el “Niguiri Avo”.

Pampita Online festejó en Fabric Sushi
Paula Galloni y Pampita

Deje su comentario