Liliana Maturano, más conocida como Tormenta vuelve a los escenarios

Liliana Maturano, más conocida como Tormenta vuelve a los escenarios luego de un año y medio de inactividad, ya realizo presentaciones por Tucumán, Salta y Jujuy, y prepara sus valijas para visitar Colombia donde se presentará en Bogotá y Medellín.

El 20 de noviembre de este año festejara sus 50 años de carrera en el Teatro Colonial de Avellaneda y el 27 en el Teatro Gran Ituzaingó de Ituzaingó con una banda de 7 músicos, videos, todos sus clásicos las canciones de su nuevo álbum “Por todo lo vivido” y como invitados Vane y July Ruth.

Tormenta comenzó su carrera con solo 15 años y fue la primera mujer que vendió discos al mismo nivel que los hombres en un medio que era en aquellos años muy machista se fue abriendo camino.

Gano 10 discos de oro y 3 de platino en Argentina, ha escrito e interpretado los temas leit motiv de las películas “Desde el Abismo “junto a Mariano Barabino y “Los Viernes de la Eternidad “con el maestro Lalo Schiffrin, participo de películas musicales como “Los Éxitos del Amor”,” La Carpa del Amor”, etc.

Sus canciones han sido éxito en Latinoamérica, recorre con sus shows países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Panamá, etc y las comunidades latinas de EEUU y Europa.

Ha conducido programas musicales con producción propia como “El Show” (nominado al Martin Fierro) también “Divina noche”,” Si fuera como Ayer” y “La música de tu vida” junto a Rubén Matos.

Tormenta forma parte de la junta consultiva de la colectiva de autoras y compositoras “Las Cumparsitas” que lucha por los derechos e igualdad de las mujeres que escriben canciones en el medio musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *