Estilos de vida

Ultima Promoción Marriott Bonvoy, Nueva Aventura de Primavera

Regístrese ahora para ganar 1,500 puntos de bonificación por estadías + 3,000 puntos adicionales por estadías en complejos turísticos todo incluido entre septiembre y diciembre

Buenos Aires, 1 de septiembre  de 2021: A medida que se acerca la primavera, Marriott Bonvoy® el galardonado programa de viajes de Marriot International invita a sus socios, alejarse de la rutina y abrazar emocionantes aventuras con una nueva promoción global. El registro comienza hoy para la oferta, que hace más fácil y rápido ganar puntos para canjear noches gratuitas, intercambiar por tarjetas de regalo y concursar para experiencias Marriott Bonvoy® Moments.

Los socios registrados recibirán 1,500 puntos de bonificación en estadías en todo el mundo que se realicen entre el 14 de septiembre de 2021 y el 12 de diciembre de 2021. Como incentivo adicional, los socios también recibirán 3,000 puntos adicionales por las estadías en los complejos turísticos All-Inclusive by Marriott Bonvoy® durante el mismo periodo. Para aprovechar la promoción, los socios deben registrarse aquí antes del 28 de noviembre de 2021.

Esta es la primera promoción que incluye la oferta más reciente  del programa de viajes de Marriott Bonvoy®, All-Inclusive by Marriott Bonvoy, que actualmente consta de más de 25 complejos turísticos en lugares de todo el Caribe y Latinoamérica donde los socios ahora pueden ganar y canjear puntos. Con esta promoción, los socios podrán ganar 4.500 puntos de bonificación por una estadía en uno de estos exclusivos complejos turísticos.

Es posible empezar a ganar puntos desde la primera estadía tras el registro y en cada estadía elegible posterior que se encuentre dentro del periodo de 90 días de ganancia. La oferta es global y ofrece más oportunidades de experimentar el mundo a través de las extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy®, ya sea cerca de casa o en los destinos más inspiradores de todo el mundo. 

Además de la promoción global, los socios disfrutan de otros beneficios como tarifas exclusivas cuando reservan directamente con Marriott, check-in sin contacto con la aplicación móvil de Marriott Bonvoy y Wi-Fi gratuito en cada estadía. Para unirse a Marriott Bonvoy® de forma gratuita y conocer todas las ventajas, visite Marriott.com

Estos son algunos detalles importantes:

  • Con esta promoción, puede ganar puntos de bonificación ilimitados. No hay límite en el número de puntos de bonificación que puede ganar durante el periodo de la promoción.
  • Las estadías realizadas antes de la inscripción no son elegibles para ganar puntos de bonificación con esta promoción.  Por favor regístrese aquí.
  • Recuerde reservar las estadías directamente con Marriott en Marriott.com, la aplicación Móvil de Marriott Bonvoy® o a través de un centro de reservas. Las tarifas disponibles a través de la mayoría de los minoristas en línea de terceros y las tarifas de las agencias de viajes seleccionadas no califican para esta promoción.
  • Las siguientes marcas no participan en la promoción: Homes & Villas by Marriott International, Marriott Executive Apartments® y Marriott Vacation Club® semanas ocupadas por el propietario. También están excluidos de la promoción Ritz-Carlton Reserve®, BVLGARI y otros hoteles que no participan actualmente en Marriott Bonvoy®.

Para ver los Términos y Condiciones, visite aquí.

Acerca de Marriott Bonvoy®

Marriott Bonvoy® engloba el extraordinario portafolio de marcas de Marriott International, que incluye la mayor colección de propiedades de lujo, el galardonado programa de fidelización, Homes & Villas by Marriott International, la tienda minorista en línea con 13 boutiques de marca y el acceso a un sinfín de experiencias, todo ello disponible a través de la aplicación Móvil de Marriott Bonvoy®. Los socios pueden ganar y canjear puntos por estadías y aumentar los puntos que ganan con tarjetas de crédito de marca compartida de JP Morgan Chase y American Express. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy® o para inscribirse en el programa de fidelización de forma gratuita y recibir beneficios para los socios, visite marriottbonvoy.com y para descargar la aplicación Móvil de Marriott Bonvoy®, visite mobile-app.marriott.com. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en en FacebookTwitter e Instagram.

Deje su comentario