Economía

El tokenizado el modelo que revolucionará a la economía

Observando el claro comportamiento del precio de las criptomonedas en sus últimas semanas, nuestras proyecciones sobre el precio del btc no solamente demostraron que estábamos sobre una burbujeante especulaciones y cambio en el ecosistema, si no que también hemos anunciado que el precio del btc según el mercado se distribuirá sobre toda la gran red, de manera tal que su valor seguirá bajando a medida que la expansión de su curva elíptica permita construir una ecuación automática de retroalimentación sobre el algoritmo criptográfico, finalizando sobre el cálculo de ésa ecuación concatenando a cada uno de los nodos que se desprenden de la gran red bitcoin formando las diferentes cadenas de valores en toda la economía .

Sin lugar a duda que este nuevo ecosistema para la economía, será fundamental el desarrollo sombre la retroalimentación en la cadenas de valores, eso nos permitirá una mayor distribución del precio en toda la red btc . De esta manera comenzamos a comprender que su valor económico será reflejado por los tokens que se vinculen a la gran red, dónde la tokenización es un cálculo finito del dominio de cada uno de esos nodos tokenizados.

Ahora bien la gran red comienza a generar noticias negativas que se encuentran vinculadas con el proceso de los estados dónde necesitan tiempo para adaptarse y comprender la innovación creativa de la tecnología Blockchain.

Es sin lugar a duda que un futuro inmediato todo estará tokenizado dando lugar al mundo digital con el respaldo de la economía real . Pero para lograr ese cambio debemos pasar por estos modelos de transición de adaptación y comprensión de que la tokenización será la evolución de los procesos y formadores de valores .

AUTOR PABLO RUTIGLIANO PRESIDENTE DEL MERCADO DE METALES Y FUTURO

Deje su comentario