“El Escape” una novela de ficción caótica de Armando Azeglio que te atrapará hasta el final

“El Escape” una novela de ficción caótica de Armando Azeglio que te atrapará hasta el final

 Sinopsis de “El Escape”

Bruno Giorno descubre que es el personaje de un libro, una mera ficción literaria en una novela caótica y totalmente fuera de control.

Se descubre a sí mismo día a día repitiendo las mismas escenas, en las mismas páginas cada vez que un lector abre un libro y las lee. Debería enamorarse y casarse con la protagonista femenina de la novela. Pero se niega a hacerlo porque se ha enamorado de una lectora que proyecta en él todas las virtudes atribuibles a un gran amor. Entonces el empieza a abandonar la novela para visitar a la lectora, y estos escapes alteran no solo la estructura de la novela, sino su misma esencia.

El autor, a través de las páginas, trata de dar forma a un texto caleidoscópico y, por momentos delirante.

Biografía Armando Azeglio

57 años, nace en San Juan, Argentina. Padre de dos hijos. Vivó y estudió en Europa en los noventa y principios del 2000. Estudió Administración de Empresas y Turismo. Profesor Universitario e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes. Pasiones, la lectura, el boxeo. Hobbies, el coleccionismo de pipas. Escritores preferidos: Ítalo Calvino, Dino Buzzati, Achille Campanile, Rodrigo Fresan, Rosa Montero, Juan Jacobo Bajarlía, Alan Pauls. Jorge Stramadianos, Federico Andahazi, Ángel Bonomini, Betina Gonzáles, Alejandra Pizarnik.

Deje su comentario