Young Ambitionz empieza a resonar con fuerza en todo el continente

Young Ambitionz empieza a resonar con fuerza en todo el continente

Young Ambitionz, prepara para el próximo mes de septiembre, el lanzamiento de su nuevo disco “No Off Dayz”

El Colombiano Juan Camilo Murillo, con tan solo 26 años se ha convertido en una promesa en el género urbano en los Estados Unidos bajo el nombre «Young Ambitionz».

Su nuevo disco llamado “No Off Dayz”, proyecto en el cual incluirá importantes colaboraciones, con productores de la talla de «Millones All Day» y «Lil Nera» que encabezarán la lista. Se espera que el trabajo esté disponible el próximo mes de septiembre en todas las plataformas digitales del artista. 

“El lanzamiento de mi nuevo álbum me tiene muy emocionado e ilusionado, realmente he trabajado muy duro. Espero contar con el apoyo y gusto de todo mi público y el que espero seguir conquistando, son días sin descanso, pero con la satisfacción de hacer lo que más me apasiona, mucha música”, expresó Young Ambitionz.

Su más reciente lanzamiento llamado “Bulldog Garden”, ahora prepara su nuevo mixtape llamado “No Off Dayz”. Algunos de sus temas más escuchados son “Situaciones”, “We Different”, una de sus colaboraciones junto a Ft. 95 Viverse YNC- “Kruger” forman parte de un repertorio de música muy prometedor del artista.

Young Ambitionz, vive desde el 2016 en Estados Unidos, donde fue en busca de la materialización de sus sueños, y donde realmente ha podido concertarlos. En 2018, lanzó su primer sencillo “Fat Bandz”, debido a la aceptación y apoyo del público siguió adelante en el proceso. En 2020, soltó un EP de 8 canciones llamado “Gettin Money Boys”.

Sus canciones se han escuchado de manera exponencial en países como República Dominicana, Argentina y México, y también dentro de los Estados Unidos en Miami, New Jersey, Atlanta y Los Ángeles.

Con este nuevo álbum, Young Ambitionz intenta posicionarse en lo más alto de su carrera y colaborar con los grandes artistas del género.

Deje su comentario