Negocios

Terma Lanza su nueva Promo Vientito

Junto al Banco de Alimentos, lanzan esta campaña que propone disfrutar de pequeños momentos al aire libre, ganar increíbles premios, y colaborar para proveer más de 100.000 platos de comida en todo el país.

Buenos Aires, agosto de 2021.- Terma, la marca líder a base de hierbas naturales, anuncia la promoción Vientito para que todos volvamos a disfrutar desde donde estemos esa agradable sensación de sentir el viento en la cara.

Bicicletas, hamacas, scooters, monopatines y otros increíbles premios serán sorteados entre todos los amantes de la bebida ícono a base de hierbas regionales y frutales.

Para participar, solo se debe ingresar el número de lote y hora de la botella, y desde el 26 de julio hasta el 10 de septiembre todos participan del sorteo por estos increíbles premios. Además, con la compra de cada botella y en alianza con el Banco de Alimentos, se donará un plato de comida en todo el país.

En esta oportunidad, Terma se compromete a apoyar la labor del Banco de Alimentos en todo el país, quienes colaboran activamente con la alimentación de casi 500.000 personas. La organización funciona durante todo el año y trabaja para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Para obtener más información de la promo ingresá en www.promovientito.com.ar y para colaborar con los Bancos de Alimentos podés hacerlo en www.bancodealimentos.org.ar

¡Se parte de esta promo, y disfrutá de la inigualable sensación del vientito en la cara junto a Terma!

Deje su comentario