Breves

Soluciones Informáticas Globales obtuvo la re-certificación ISO 9001:2015

Certificación se realizó en los procesos de Consultoría e implementación de sistemas para el mercado de venta y distribución de productos.

SIG (Soluciones Informáticas Globales), la empresa de software de gestión que es líder en su rubro, logró re certificar su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, para sus oficinas en Buenos Aires. La certificación se realizó en los procesos de Consultoría e implementación de sistemas para el mercado de venta y distribución de productos.

El proyecto permitió lograr el objetivo de certificación en tiempo y forma, de acuerdo a la estrategia corporativa delineada: “Este tipo de procesos permite que la organización sea más previsora y participativa en su conjunto, optimiza los recursos y procedimientos de trabajo y brinda la posibilidad de documentar la evaluación de riesgos y oportunidades, dándonos la oportunidad de evaluar mucho mejor las acciones tomadas”, explicó Christian Pradelli, responsable del área Técnica de SIG.

“ISO 9001:2015 nos permite mantenernos competitivos en el mercado y, si bien para una Pyme tiene un costo significativo esta certificación, los beneficios son mucho mayores y están relacionados con  buscar la mejora continua, tanto a nivel interno como externo, en todo lo que se refiere a la satisfacción del cliente y ventas”, comentó Javier Sanchez, CEO de SIG.

 Acerca de SIG

Soluciones Informáticas Globales nació en 1997 y desde su inicio se dedicó a brindar soluciones de gestión para empresas mayoristas y distribuidoras de productos de consumo masivo, entre otros rubros.  Su primera implementación fue un año después de su creación, cuando lograron implementar SIGMA Client-Server. Luego de un largo camino de crecimiento constante lograron transformar a SIGMA de sistema de gestión a un ERP; un sistema integral de gestión comercial y contable que funciona en la nube y puede usarse desde cualquier dispositivo.

La empresa, que hoy es líder en su sector, cuenta con más de 160 clientes en todo el país, más de 20 empleados y atiende soluciones para la industria de la producción, retail, minoristas y hotelería.

Para mayor información:  www.sig2k.com

Deje su comentario