La María Campos presenta «Santo entendimiento» por primera vez en vivo

La María Campos presenta «Santo entendimiento» por primera vez en vivo

No está muerto quien pelea. Así lo demostró La María Campos, no sólo en “Santo entendimiento”, su último álbum de estudio, sino también en el show que realizará eljueves 14 de octubre a las 20 horas en La Trastienda y que hará carne aquel disco que nació en pandemia.


De esta manera, María se toma revancha y presenta por primera vez en vivo este álbum que nació de una catarsis personal para echar raíces en un momento espacio-temporal único en la historia global contemporánea. 
El show se presenta como el auténtico desenlace que necesitaba “Santo Entendimiento”, el cual fue grabado en Miami, New York y Buenos Aires. Al igual que “Popular”, este álbum se caracteriza por la exploración de distintos géneros, incorporandonuevos sonidos como el rap, la payada y el folklore, sin dejar de lado los estribillos melódicos que son un referente que prevalece siempre en la música de María.


Las letras son relatos de su vida personal y experiencias amorosas, despojadas con coraje y actitud. Siempre con la ironía que la caracteriza, riéndose en muchos casos de sí misma y abriendo un espacio sin filtro entre los sentimientos de ella y los del público. La María Campos sabe que todos pasamos una vez por algo así.
“Santo entendimiento” será presentado por primera vez en vivoel jueves 14 de octubre a las 20 horas en La Trastienda (Balcarce 460).

Los tickets se pueden adquirir a través de TU ENTRADA.

Deje su comentario