Continúa el Boom de Inversiones en Miami

Continúa el Boom de Inversiones en Miami

El condado de Miami-Dade registró en Junio el mayor número de ventas residenciales desde 1993. Un claro indicador de la increíble y creciente demanda en Miami y el sur de la Florida.

Mónica Posin
Mónica Posin

Mónica Posin, Broker y Ceo de New Capital Realty, explica el porqué de este fenómeno en su cuenta de Instagram (@newcapitalrealty) y destaca el creciente flujo de inversionistas Argentinos generado en los últimos tiempos. Asimismo como muestra de la diversidad cultural y del creciente número de Argentinos en Miami se puede apreciar en la realización de algunos eventos como el “Cosquín Rock”, que tendrá lugar este Sábado 21 de Agosto.

“Argentina es uno de los pocos países que puede acceder a una visa de inversionista, la cual se puede tramitar desde EEUU o desde Argentina sin la necesidad de viajar”, señala Mónica.

Miami y el sur de la Florida tiene muchos proyectos inmobiliarios en distintas zonas no tan conocidas, como la construcción de un parque temático como los de Disney, lo que hace que se proyecten más centros comerciales y más accesos a los diferentes puntos del estado, haciendo atractivas las inversiones inmobiliarias, debido al crecimiento sostenido registrado.

Temas tales como cual es el nicho más buscado actualmente, cuáles son las propiedades que se aprecian más y en qué valores se encuentran, cuales son las mejores zonas para invertir y qué costos tendría que tener en cuenta un inversionista antes de comprar, son algunas de las consultas que los interesados pueden formularle a Mónica Posin newcapitalrealty.com para avanzar en proyectos que garantizan importantes retornos sobre la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *