Vacaciones de invierno en los shoppings

Vacaciones de invierno en los shoppings

En el marco de las vacaciones de invierno, Alcorta Shopping y Patio Bullrich ofrecen una serie de actividades y talleres gratuitos para que los más chiquitos disfruten y se diviertan.

Desde el 17 de julio Alcorta y Patio Bullrich vuelven a apostar por su agenda de actividades y talleres para los más chicos, que más que nunca necesitan divertirse de forma segura. De la mano de Risas de la Tierra, el jardín de infantes de educación artística, en Alcorta, y Twins Tap, una academia de danza y canto, en el caso de Patio Bullrich, los shoppings apuestan una vez más a ofrecer actividades creativas a las que se puede acceder de manera gratuita previa inscripción.

Los encuentros en Alcorta se llevarán adelante entre el 17 y el 31 de julio y están pensados para chicos de un año y medio en adelante. Se trata de talleres que se dictarán los martes y jueves de 16 a 17 hs, los sábados de 15 a 16 hs y de 16.30 a 17.30 hs, mientras que los domingos va a haber un taller especial acústico junto a Anda Calabaza de 16.30 a 17.30 hs.

A su vez, Alcorta está inaugurando fines de la semana próxima su nueva plaza de juegos, ubicada en el tercer nivel del shopping.

En Patio Bullrich, las actividades empiezan el lunes 19 y se extienden hasta el domingo 1 de agosto. La propuesta está enfocada en chicos de entre 3 y 5 años, y de 6 a 10 años. Talleres de baile urbano, gimnasia artística, canto y ukelele, teatro y un taller de maquillaje para teens son algunas de las actividades que se ofrecerán todos los días de 17 a 18.30 hs y los sábados de 15 a 16 hs y de 16.30 a 17.30 hs.

Una vez más, las actividades en los shoppings son gratuitas, pero exigen de una inscripción previa que garantice el cumplimiento de los protocolos. Los que quieran asistir, deberán reservar su lugar a través de la app ¡Appa! en la sección de eventos.

Deje su comentario