Nicolas St
Música

Nicolas St presenta “Enganchado Otoño” en Spotify

Nicolas Emmanuel Gomez, mejor conocido como Nicolas St empezó a descubrir el mundo de las bandejas a los 14 años, cuando se cruzó con el software Virtual DJ. Por ese entonces, mezclaba con el mouse y el teclado de la computadora.

Años después seguía entusiasmado con este hobbie, y como regalo de cumpleaños tuvo sus primeras compacteras: unas Denon DNS 1000.

Nicolas St tenía por entonces como referencia a Dj Axelito (Hoy en día Axel Caram), ya que en ese tiempo hacían remixes, mezclando acapellas de reggaeton con bases de cumbia remixada.

Mientras tanto, también a Nicolas St le gusto el diseño gráfico, donde gracias a esto pudo trabajar y relacionarse con grandes productores del género nacional como:

Axel Caram
DJ Alex
Alan Gomez
DJ Roman

Entre otros…

Durante la cuarentena se dedicó a hacer enganchados que están teniendo números alentadores en la plataforma de streaming “Spotify” que superan las 20mil reproducciones y más de 65mil en YouTube.

Lo más reciente
Lanzó su último sencillo titulado “Enganchado Otoño” que está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

Lo que viene
Un nuevo sencillo titulado “Enganchado Invierno” con todas las canciones que son tendencia en Argentina.

Se puede seguir su trabajo en sus redes sociales

En Instagram @nicolasagustinst, en Twitter @niicolasst y demás plataformas como “Nicolas St”

Deje su comentario