Messi
Actualidad América Sociedad

Messi visitó Café Prima Pasta, el mítico restaurante que eligen celebridades en Miami Beach

De sus vacaciones en Miami junto a su familia, el flamante Campeón de América con la selección argentina se tomó unos días para disfrutar de lo mejor de “La Capital del Sol”.

La familia Messi en esta oportunidad eligió para salir a cenar a uno de los lugares más exclusivos de Miami, Café Prima Pasta, un restaurante italiano al que frecuentan distintas celebridades como Michael Jordan, John Travolta, Janet Jackson, David Lee Roth, Iggy Pop o Lenny Kravitz entre otros.

Lio, acompañado por su pareja Antonela, sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, sus padres Celia y Jorge, y sus hermanos junto a sus respectivas familias (aproximadamente una comitiva integrada por 20 personas), ingresaron cerca de las 10 de la noche del viernes por una puerta trasera que da a la cocina para luego recalar en un salón privado del restaurante.

“A las 4 de la tarde recibimos un mensaje en Prima Pasta, de una de las personas que trabajan con Messi, entonces los llamé, organicé la reserva, y cuando llegaron a las 10 de la noche ya tenia organizado un equipo de seguridad conectados entres si con el objetivo de cuidar el frente y la parte de atrás del restaurante. Le advertimos a todo el personal que nadie avisara a nadie. Necesitábamos un secreto absoluto, ya que somos bastante unidos, todos entendieron. Llegaron por la parte de atras, estacionamos sus autos, nadie los molestó, comieron rico, nos dejaron una remera firmada para Prima Pasta. Después lleve a uno del los hijos de Henrry (el bartender) que juega al fútbol, y le dije a Messi “Mirá acá tenes tu competencia, gran jugador” fue un momento muy lindo. Finalizó la noche con los cafecitos y postrecitos, hicimos la misma estrategia para salir, la gente que se había acercado le pedimos que guarde distancia fuera de la propiedad, se retiraron con una sonrisa enorme, los hijos de él pudieron jugar en el salón, nadie los molestó.” explicó el empresario argentino Gerardo Cea, propietario del establecimiento.

Gerardo - Valentino
Gerardo Cea con la camiseta autografiada junto a Valentino Martin Villar

En este contexto, Cea adelantó cual será el destino de la foto y la remera del flamante campeón “Mi amigo Raúl Ferraretto me regaló una foto histórica con Diego Maradona, entonces, la remera y la foto de Messi y van a estar al lado de la foto Maradona con Raúl y la remera de Diego, las dos fotos y las dos remeras juntas”.

Es de esta manera que este hermoso recuerdo va a quedar inmortalizado en Café Prima Pasta.

Deje su comentario