Javier Milei
TV

“Entrevistas al Hueso” es el programa revelación del 2021

Nativo en YouTube, se transformó rápidamente en gran un éxito dado el nivel de entrevistados que tiene el programa, tal es así que en esta segunda temporada “Entrevistas al Hueso” se empezó a transmitir por el canal provincial Telered.

En estos momentos “Entrevistas al Hueso” es uno de los programas más vistos del cable, el motivo de este suceso es que impacta con el nivel de invitados que asisten a las entrevistas generando de esta manera un gran interés en los televidentes. Algunas de las figuras que desfilaron por el programa son Javier Milei, Nicolás Morás, Adrián Lagomarsino, Guillermo Moreno, Mirta Perez, Mario Casalongue de Nova, José Luis Espert, Luis Rosales, Pablo Lázaro (Gran Maestre Masonería Argentina) entre otras personalidades destacadas de la actualidad argentina.

Es en este nivel periodístico que “Entrevistas al Hueso” genera constantemente primicias como por ejemplo lo han sido la denuncia que realizó el Pollo Sobrero, las vacunas o el impresionante reportaje a Adrián Lagomarsino.

“Entrevistas al Hueso” es conducido por Santiago Bermúdez y dirigido por Roberto Valerstein.

En el programa se emite los domingos a las 22:30 hs. por la señal de TELERED (Canal Provincial) y SOL TV ARGENTINA (YouTube).

Redes

Instagram | Facebook

Deje su comentario