Biden viaja a Florida para acompañar a familiares de las víctimas del edificio derrumbado

Biden viaja a Florida para acompañar a familiares de las víctimas del edificio derrumbado

El presidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill dejaron la Casa Blanca esta mañana para viajar al estado de Florida, donde visitarán el lugar del edificio de 12 pisos que se derrumbó hace una semana con un saldo parcial de 18 personas fallecidas y 140 desaparecidas, entre las cuales hay nueve argentinos.

Biden visitará el sitio de la tragedia que enlutó la localidad de Surfside, al norte de Miami, para solidarizarse con los equipos de rescate y familiares de las víctimas mientras continúan las tareas de rescate con pocas esperanzas de encontrar sobrevivientes y se investigan las causas del colapso.

Pese a las pocas posibilidades de hallar personas con vida, los rescatistas continúan removiendo desesperadamente la montaña de escombros en busca de un milagro.

Entre los desaparecidos figuran latinoamericanos de Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Chile, mientras un venezolano y una uruguaya-venezolana fueron identificados entre los fallecidos, informó la agencia de noticias AFP.

Deje su comentario