Audri Nix lanza al mercado su nuevo EP «Trap Pop»

Audri Nix lanza al mercado su nuevo EP «Trap Pop»
Audri Nix

La cantante de pop latino Audri Nix presenta con orgullo su nuevo EP, TRAP POP. El proyecto de 6 pistas nos ofrece la voz cálida y sensual de la cantante ademas de sus composiciónes. El EP estelar ofrece algo para cada estado de ánimo, desde angustia, hasta la curación de mal amores, celebraciones y mucho más.

Audri lanzó recientemente su primer sencillo de 2021 titulado «No Siento Na». Es una llamada sin remordimientos a los hombres poco confiables que ha experimentado en su pasado. La canción comienza con la voz sedosa de Audri sobre cuerdas de guitarra antes de irrumpir en un coro himno. Audri es la primera artista femenina puertorriqueña en lanzar un proyecto Urbano este año, además de ser una de las primeras en comenzar la escena del trap femenino en Puerto Rico.

Después de un impresionante 2020 con el lanzamiento consecutivo de los sencillos «Lo Peor De Ti y «Aiejate», Audri continúa mostrando su lirismo identificable y su talento para cambiar géneros. Con más de cinco millones de transmisiones combinadas en todas las plataformas y el apoyo de los creadores de tendencias de personas como People, Remezcla y más, Audri Nix se ha establecido rápidamente como una artista para ver este año.

Además, Audri mostró sus dotes de actuación como una de las estrellas de la popular serie de YouTube Bravas, que se estrenó en octubre de 2020. El programa de 8 episodios siguió a tres amigos que forman un grupo musical llamado «La Milagrosa» y tienen la misión de encontrar su lugar en el mundo. Las melodias de la música de Audri nos remontan a la época de Britney. Trap Pop, sin dudas, es el epicentro de la música pop urbana latina en 2021.

Lista de Canciones – Trap Pop

  1. Intro
  2. Tiempo
  3. Bien
  4. No Siento Na
  5. Alejate
  6. Complicado

Deje su comentario