Sheraton Buenos Aires Hotel presenta un paquete especial ¡Home Office, Hotel Office!

Sheraton Buenos Aires Hotel presenta un paquete especial ¡Home Office, Hotel Office!


Trabajar desde casa se ha vuelto parte de nuestra nueva normalidad. Esta tendencia no sólo modifica la dinámica de las personas generando más flexibilidad en su vida cotidiana, sino que permite además salir parcialmente de la rutina, permitiendo a quienes mantienen el deseo de explorar y viajar, seguir sintiéndose turistas en su propia ciudad.

Es por eso por lo que Sheraton Buenos Aires Hotel diseño especialmente la propuesta Workation, Home Office, ¡Hotel Office! que combina toda la tecnología y la conectividad que se necesita para trabajar con las mejores comodidades en un ambiente diferente, gracias a su espectacular proyecto Sheraton Premium Offices, creadas con la idea de brindar una experiencia eficiente pero gratificante también.

Sheraton BA Classic Room
Sheraton BA Classic Room

Esta increíble propuesta que lanza hoy el hotel contempla un día de trabajo y noche de relax cinco estrellas incluyendo lo siguientes servicios:

Jornada de trabajo en uno de los nuevos espacios de coworking full equipado con internet de alta velocidad, estacionamiento, acceso al gimnasio asistido por un personal trairner, un almuerzo saludable de dos pasos y para complementar y relajarse, una noche en habitación doble con late check out al día siguiente.

El precio del paquete es de $10. 200, IVA incluido.

Para reservas y consultas contactarse por email a: [email protected] o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante el mes de junio del año en vigencia para todos los dias de la semana.

Sobre las Sheraton Premium Offices

Esta iniciativa fue pensada especialmente para cubrir las necesidades de los coworkers modernos con tres ambientes independientes de estilos de diseño diferentes según la preferencia y estilo de cada cliente. En ellos se puede contar con Oficinas Privadas, Escritorios Dedicados, Salas de Reunión, Salas de Conferencia, Cabinas Privadas de Teleconferencia, Servicio de Café y refrigerios, Lockers, Estaciones de trabajo con copiadoras e impresoras y todo lo necesario para trabajar sin preocuparse por nada.

Con un concepto arquitectónico moderno y diseño vanguardista, cada uno de estos espacios han sido construidos prestando atención a cada detalle y con materiales nobles como el hierro, el vidrio y la madera, empapelado originales, muebles de estilo y una iluminación cuidada. El objetivo es generar una atmosfera donde los negocios encuentren su lugar potenciarse. 

Mas información en www.sheratonpremiumoffices.com

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Sheraton Buenos Aires Hotel, tarifa especial en Salud, Seguridad y Docencia

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center valora el trabajo y el compromiso del personal de la salud, la seguridad y la docencia, ofreciendo una tarifa especial y exclusiva para este sector destacado de la comunidad.  La propuesta incluye una noche en habitación doble con upgrade de categoría, desayuno, servicio de internet, estacionamiento y una amenidad de bienvenida.

El precio especial del paquete es de $ 5.625, IVA incluido.

Para reservas y consultas contactarse por email a: [email protected] o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante el mes de junio del año en vigencia para todos los dias de la semana. Es requisito indispensable presentar ID profesional al momento del registro en el hotel.

Deje su comentario