A Chorus Line
Teatro

Ricky Pashkus presenta en julio “A Chorus Line” y “La fiesta de los chicos” en el teatro Astral

Las versiones locales de Broadway “A Chorus Line” y la emblemática “La fiesta de los chicos”, ambas bajo la dirección general de Ricky Pashkus, se presentan en julio en el porteño teatro Astral.

Con música original de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban, textos de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante y adaptación de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, “A Chorus Line” se presentará desde el 1 de julio, todos los jueves a las 20 en la sala de avenida Corrientes 1639.

El multipremiado musical trata sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical; se elegirá la línea de coro, el ensamble, para lo cual deberán dar lo mejor.

Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones, pues así se los pedirá el exigente director.

La obra muestra las personalidades de los bailarines y del director y coreógrafo del show, a medida que ellos cuentan los eventos que moldearon sus vidas y las decisiones que los hicieron bailarines.

En tanto, “La fiesta de los chicos”, se estrenará el 9 de julio a las 20.30 y las funciones se llevarán a cabo los viernes a las 20.30, los sábados a las 21.45 y los domingos a las 21.

La emblemática obra escrita por Mart Crowley se estrenó en el off de Broadway en 1968 y más tarde fue llevada a la pantalla grande con el elenco original, bajo la dirección del ganador del Oscar William Friedkin.

Fernando Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco conforman el elenco de la pieza.

La trama narra la fiesta de cumpleaños de Harold, organizada por Michael en su departamento y a la que están invitados otros amigos gays del homenajeado, mientras que en un momento de la noche aparece un “cowboy” como regalo sorpresa y llega de manera inesperada un viejo compañero de la universidad que siempre se proclamó heterosexual.

A medida que avanza la noche y aumenta el consumo de alcohol, comienzan a revelarse viejos resentimientos no resueltos entre los invitados y los conflictos van escalando con el correr de las horas.

Deje su comentario