LUO presenta “Lo que el odio nos dejó””, su nuevo tema

LUO presenta “Lo que el odio nos dejó””, su nuevo tema

Lucas Gonzalez, mejor conocido como Luo, es un joven cantautor oriundo de la ciudad de Neuquén, de tan solo 20 años, pero con más de cinco años dedicados a la música: su pasión comenzó desde chico y desde sus 15 años arrancó a componer sus propios temas musicales.

Caracterizado por una voz gruesa muy particular, sus andanzas en diversas competencias de rap en el 2015 fueron su inicio profesional hasta que se fue formando un nombre en su zona.

Ha participado de eventos como “Neuquén Inspira”, Fiesta de la Confluencia y Expo Plottier entre otras, siendo telonero de grandes figuras cómo Khea, Cazzu y Ecko.

“Lo que el odio nos dejó”, su nuevo trabajo, habla de cómo el amor se puede convertir en odio de un momento a otro y dejarnos eso cómo último recuerdo. A la vez todo eso sirve como impulso para hacerle frente a lo que viene, porque si ya pase por “lo peor” que pudo pasarme en un vínculo, de ahí en adelante, en ningún ámbito y en ninguna otra relación me puede pasar algo peor, es decir: ya estoy preparado para todo.

Con un estilo áspero, fuerte y oscuro, pero con una letra luminosa que siempre cuenta una historia, Luo tiene como objetivo, “llevar a la gente a un lugar, a una atmósfera en la que se sientan, o en la que alguna vez se pudieran haber sentido identificados”.

Hoy Lucas se anima a algo más y sigue construyendo esta nueva etapa que cambia todo. Desde a quién se dirige, su forma de hacer música y hasta su forma de pensar, dan un giro.

La canción producida por Sebastián Bazán transmite la esencia de esta nueva etapa a la perfección en una producción audiovisual a cargo de Faka Producciones bajo el comando general de Meet and Fun.

Deje su comentario