Música

Lunay lanzó su segundo álbum titulado “El Niño”

LUNAY, la estrella de reggaetón de la próxima generación de la música latina, y seleccionado “Billboard21 Under 21″, lanzó su esperado segundo álbum 

“EL NIÑO”, una representación creativa de la vida que está viviendo el artista antes de cumplir sus 21 años a finales de este año

“EL NIÑO es la continuación de su álbum debut “ÉPICO”, que logró dos singles #1 en el “Latin Airplay Chart”, más de 1 BILLÓN de visitas en YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el “LATIN AMA’S “NEW ARTIST OF THE YEAR”.

“EL NIÑO” incluye colaboraciones con: Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanell  y Juliito. Este álbum es también el primero lanzado por “LA FAMILIA”, el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

Dijo LUNAY: “Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, “jangueo”, canciones para la calle y para la discoteca. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio.  Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice siendo El Niño. Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de “La Familia” y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen.  Además, estoy muy contento con las colaboraciones. Todos son artistas a los que admiro mucho”.

Deje su comentario