Espectáculo

Joaqo presenta “Bailame”

Joaqo comenzó haciendo freestyle a los 13 años y a competir con Paulo Londra en las plazas de Córdoba. Pasado un tiempo, dejó de competir, pero nunca dejó el freestyle, que es algo que ama y le apasiona y cuenta que el freestyle fue lo que lo llevó hacer música.

Su primera canción la lanzó en plena gira de Leones Con Flow Tour, y se llama “Esa Nena”. El video fue rodado en el barrio donde creció y está con todos los Leones. Durante la gira de Leones con Flow Tour, recorrió, además de todo el país, algunos de los escenarios más importantes como el Teatro Gran Rex, el Hipódromo de Palermo y el Orfeo en Córdoba. La gira lo llevó también a países como Chile y Uruguay.

En su carrera solista grabó temas con Rusherking, con Lit Killah, Killato, Nicky, Poyo, Santiago Saez, entre otros.

Actualmente se encuentra en preparación preparación de lanzamiento de dos colaboraciones con Kodigo que se largaran como dos colaboraciones conjuntas de los artistas.

Sobre “BAILAME”

“Bailame” es un tema compuesto por Joaqo y Kódigo, producido integralmente Hot Plug Beats en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

El video fue rodado en la localidad de San Isidro, zona norte de Gran Buenos Aires, en dos jornadas bajo la dirección de Shiri Producciones.

Deje su comentario