Heiffer Bull presenta «Carta de un amante» su nuevo single

Heiffer Bull presenta «Carta de un amante» su nuevo single

Heiffer Bull estrenó ”Carta de un amante”, su nuevo single.

Heiffer es un cantautor y compositor argentino, creador del movimiento «Trapping Love», una fusión de géneros urbanos cuyas líricas se basan en experiencias personales e historias no verídicas, con el fin de promover el amor en todas sus facetas y el cumplimiento de sueños como objetivo principal.

“Carta de un amante” fue creada en su totalidad por la productora «TMR» y escrita e interpretada por Heiffer Bull, cuenta la historia de un alma enamorada, que decide enviarle una carta a su amante, pidiendo que abandone a su pareja para poder estar juntos.

En el videoclip oficial, dirigido y editado por la productora visual «Tatuin», se puede ver como a medida que avanza la canción, la situación empieza a desarrollar otra trama y poco a poco nos va llevando a sacar nuestras propias conclusiones.

Heiffer Bull ha participado como artista solista en la creación del EP «Ranking Me», contando con cinco tracks inéditos, realizado por la productora «TMR» y siendo producido en su totalidad por el productor «OTB».

Cuenta, además, con el lanzamiento de los singles «On my mind», «Cuenta nueva» y «Que te vaya bien», quedando a disposición su repertorio en todas la tiendas de distribución musical.

«Mi música es para ayudar y hacer disfrutar a quien más la necesite, el músico en gran parte crea sus canciones para regalársela a la gente y así poder compartir una energía en común. Mi cometido es ese, crear un movimiento donde todos estemos juntos por los mismos sentimientos e historias y también poder mostrarle al mundo mi forma de ver las cosas, a veces directamente y otras tantas veces no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *