fiserv
Negocios

Fiserv fue incluida en la lista Fortune 500 por sexto año consecutivo y sube más de cien peldaños

Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), proveedor global líder en pagos y soluciones de tecnología de servicios financieros, fue incluida en la lista FORTUNE® 500 de 2021. Este es el sexto año consecutivo en el que la empresa figura en el ranking anual de la revista. 

Este año Fiserv ocupa el puesto 205, lo que representa un aumento de más de 100 posiciones respecto al 2020, entre todas las empresas estadounidenses clasificadas por ingresos totales para sus respectivos años fiscales. Al 31 de marzo de 2021, Fiserv tiene, además, el 99 mayor valor de mercado entre las compañías que figuran en el listado Fortune 500.  

Durante un año definido por la pandemia de COVID-19, este acenso en el ranking es un reflejo de la visión del liderazgo de Fiserv y el continuo impulso de los asociados de la compañía para innovar y servir mejor a sus clientes.  

“El año pasado presentó un conjunto único de desafíos que transformaron el mundo en un corto espacio de tiempo”, expresó el Presidente y Director Ejecutivo de Fiserv, Frank Bisignano. “Estoy orgulloso de cómo nuestros asociados se adaptaron a una nueva forma de trabajar para ayudar a nuestros clientes a mantener sus operaciones en funcionamiento. Estamos comprometidos con ganarnos la confianza de nuestros clientes todos los días, para brindarles las soluciones y los servicios que sus consumidores necesitan”. 

Las empresas de FORTUNE 500 se clasifican según los ingresos totales de sus respectivos años fiscales. En la encuesta se incluyen empresas que están incorporadas y operan en los Estados Unidos, y que presentan estados financieros ante una agencia gubernamental. La lista completa de 2021 FORTUNE 500 se puede ver en fortune.com/fortune500

En febrero de 2021, FORTUNE nombró a Fiserv como una de las “Compañías Más Admiradas del Mundo®”, un reconocimiento que la empresa también ha obtenido durante ocho años consecutivos. 

En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a brindar soluciones al ritmo que la gente vive y trabaja hoy en día – servicios financieros a la velocidad de la vida. Aprenda más de Fiserv en fiserv.com.ar

FORTUNE ©2021, FORTUNE Media IP Limited. FORTUNE y FORTUNE 500 son marcas comerciales registradas de FORTUNE Media IP Limited y se utilizan bajo licencia. FORTUNE y FORTUNE Media IP Limited no están afiliadas, ni respaldan los productos -o servicios- de Fiserv.  

Deje su comentario