Angela Navarro presenta su primer single “Tu en otra parte”

Angela Navarro presenta su primer single  “Tu en otra parte”

Angela Navarro nació hace 22 años en el seno de una familia musical. Sus abuelos y bisabuelos le transmitieron el amor por la música y el canto. Nació con una voz privilegiada.Desde siempre estuvo relacionada con la música. Comenzó formando parte del Coro del Centro Comunitario Nuestra Señora del Valle, donde logró descubrir esta pasión y a partir de ahí, decidió estudiar canto.Participó en diferentes programas televisivos relacionados con la música, logrando llegar a la final, consiguiendo el tercer puesto en “Genios de la Argentina” programa conducido por Marcelo Tinelli. Luego de su participación, se abrieron puertas que permitieron realizar varias presentaciones hasta que en marzo del 2020, comenzó la pandemia.

Fueron meses de incertidumbre, hasta que una propuesta la sorprendió. “Es todo un mundo nuevo. Un gran desafío. Nunca nadie había apostado por mí y recibir el apoyo de un compositor internacional como Alejandro Montalban, que tiene entre sus hits “Lloviendo estrellas” o “Por amarte así” de Cristian Castro, me abrió un nuevo camino y a su vez, un gran y maravilloso desafío” comentó Angela.

Producir su primera canción durante los meses de pandemia y a la distancia, fue difícil, pero las ansias de superarse y el esfuerzo, lograron grandes resultados en la grabación que contó con Gustavo “Pichón” Dal Pont como Ingeniero de Sonido.Angela sabe que este es el principio de un largo camino, el cual está dispuesta a recorrer con mucho esfuerzo. Está convencida que con trabajo, aprendizaje y valores, va a lograr vivir de lo que más ama: la música.Hoy Angela Navarro presenta su primer corte “Tu en otra parte”, una balada que destaca y pone en primer plano su capacidad de interpretación, permitiéndole jugar con su voz con mucha naturalidad y gran afinación.

Deje su comentario