Verónica de la Canal
TV

Verónica de la Canal volvió a trabajar tras la dolorosa pérdida de su padre

Verónica de la Canal no está atravesando un buen momento. La jurado estrella de “Corte y Confección” regresó al programa luego de ser diagnostica positivo de Covid y tras la pérdida de su padre hace pocos días. Ya recuperada, pero con la emoción a flor de piel, recibió el afecto de todos sus compañeros. La diseñadora expresó: “Estoy triste. Quiero agradecerles a todo el equipo, por la contención, el cariño. Me llamaron todo el tiempo, me sentí muy acompañada porque yo estaba aislada. Fue un momento muy difícil, también quiero agradecerle a toda la gente de las redes porque de verdad me sentí muy querida”.

Además, la diseñadora de moda quiso dejarles un mensaje de concientización a los televidentes del reality: “Le quiero decir a la gente que se cuide, que tome consciencia porque de verdad todavía hay gente que piensa que es un chiste, o piensan que es una gripe o un resfrió más y no es así”.

Andrea Politti se mostró conmovida y la consoló: “Sabes que nosotros, el público te abrazamos todo el tiempo con el alma y la verdad es que vivimos tu tristeza, la sentimos y la compartimos”, cerró la conductora.

Deje su comentario